Su acosador la atacó brutalmente con ácido porque “no respondió su mensaje”

Una mujer que aspiraba ser modelo fue marcada con terribles heridas en su cuello y rostro debido a un ataque con ácido. La valiente ha compartido en sus redes sociales fotografías recientes de su impresionante recuperación. Su nombre es Resham Khan, tiene 21 años y estaba con su primo Jameel Muhktar cuando fueron abordados, los atacaron en junio de este año con un líquido corrosivo en Beckton, al este de Londres.

Twitter

La señorita Khan ha estado publicando en su blog información sobre su proceso, contó lo dolorosa que fue la recuperación y ahora, tres meses después, ha compartido fotografías que muestran su cara de un lado, sin cicatrices visibles.

La estudiante le dijo a sus 16.000 seguidores de Twitter en una publicación lo siguiente: “Por supuesto que mi rostro ya no es como antes, las imágenes solo muestran un lado”

Twitter

“Me han hecho sentir muy conmovida realmente. Gracias a todos, de verdad. Me siento afortunada de rodearme de tantos pensamientos positivos”, agregó en otra publicación. Los usuarios de las redes sociales han aplaudido su valentía al compartir las fotos en Twitter.

Estos son algunos de los comentarios positivos que han ayudado a la joven a salir adelante con sus problemas. La vida le ha puesto un duro obstáculo.

Central News

“Eres muy hermosa, me alegra mucho que te hayas recuperado, eres una inspiración para muchos“, escribió Emma Hiley. “Te ves genial, definitivamente, pero pienso que además es maravilloso que te sientas cómoda y estés adaptándote. Otra persona en tu lugar lo hubiese abandonado todo“, dijo Danielle Gee.

VER TAMBIÉN:  El Vaticano considera tomar una medida extrema contra los condenados por corrupción o mafia

Otra usuaria de Twitter llamada Amer Khan agregó: “Mereces todos los comentarios positivos, le das esperanza a aquellos que no tienen a nadie y te estás recuperando muy bien. El odio nunca vencerá

Central News

La víctima confesó que antes de todo esto veía sus heridas y se sentía muy asustada como para salir a que todo el mundo la viera. Sin embargo, agradece que su cara está “casi intacta”. La señorita Khan también dijo que tuvo el ataque con ácido más afortunado de todos, porque fue bendecida con el amor de sus amigos, familia y seguidores de las redes sociales.

Twitter

Ha sufrido altibajos y está asustada de ir a las tiendas, pero está agradecida de que ninguna parte de su rostro se le haya derretido, no le tuvieron que hacer cirugía facial después del ataque. Estos son ella y su primo antes del accidente.

Central News

El agresor John Tomlin tiene 25 años y era un obsesivo seguidor de la joven, que quedó ofendido después de no recibir respuesta en un mensaje de Instagram. En este momento se encuentra en prisión, le fueron imputados dos cargos de daño corporal grave con intención.

Metropolitan Police

Afortunadamente la justicia se hizo cargo del terrible acto de violencia cometido por él. Es admirable la forma en la que Resham Khan ha asumido lo que le pasó y sin duda dentro de muy poco tiempo estará aún mejor. ¡Fuerza!

Twitter

Comparte la historia de esta admirable joven con todos tus amigos.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!