Steven Tyler sorprende a los artistas callejeros que interpretan sus canciones ¡Qué emoción!

Steven Tyler, el famoso vocalista de la legendaria banda Aerosmith, además de ser un ídolo, una leyenda viviente y un tipo súper talentoso, también destaca por su carisma y generosidad. A pesar de su fama, es una persona muy agradable con todo el mundo.

Era un día normal en el que Steven paseaba por las calles de Rusia cuando encontró a este talentoso artista callejero interpretando su tema “I don’t wanna miss a thing”, muy conocido por la película Armagedon, cuando Steven decidió abrirse paso entre la multitud y cantar a dueto con este chico…

¡La cara del chico no tiene precio! Pues debió ser una enorme sorpresa cantar junto a una estrella como Steven Tyler… Este video causó furor en las redes sociales, pero hay que decir que para nuestra sorpresa no es la primera vez que el famoso vocalista hace dueto con artistas callejeros. En las calles de Lituania cantó el tema de “Crazy” a dueto con dos telentosas chicas.

Sin duda es un gran artista y también un maravilloso ser humano. Un ejemplo de que la fama no tiene porque estar reñida con la humildad. :mrgreen:

'

Comparte estos increíbles videos con tus amigos y conocidos ¡Apuesto a que les encantarán!

VER TAMBIÉN:  ¡La ciencia hace milagros! Este video muestra cómo le ha cambiado la vida a esta chica
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!