El asesino que publicó su crimen en Facebook se suicida tras una persecución policial

Gracias al exhaustivo despliegue policial para capturar a este asesino, quien 24 horas antes había publicado en Facebook un video en directo con un anuncio aterrador, fue localizado para evitar una muerte más.

En la grabación este psicópata dejó la cruel evidencia de su crimen.

Steve Stephens, el asesino, anunció en la transmisión del video en directo su intención de acabar con la vida de quien viera en ese momento.

Lamentablemente encontró a una víctima, Robert Godwin, un anciano de 74 años de edad que transitaba por su camino en un barrio de Cleveland.

Según ha informado la Policía del estado de Pensilvania a través de su cuenta oficial de Twitter este hombre, al verse descubierto por el cuerpo policial, trató de escapar y tras una breve persecución se mató con tiro en la cabeza.

Fue perseguido por la policía después de ser descubierto en el aparcamiento de un McDonald’s gracias al aviso de los empleados. El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo: “Poco después de las 11h, los policías estatales recibieron información de que el vehículo blanco de Steve estaba aparcado en un McDonald’s”.

La policía realizó una corta persecución y Steve finalmente detuvo su vehículo al ver que los agentes se acercaban a su auto y se quitó la vida.

Su muerte fue a 160 kilómetros de la escena del asesinato de su víctima y puso fin a un despliegue policial extenso para su captura.

Los mensajes de Steve, quien era habitante de Cleveland, fueron los detonantes para sacar a la luz pública sus intenciones. Descaradamente dio a conocer su plan de acabar con la vida de personas inocentes y endosar a su ex-novia las atrocidades que planificaba hacer.

VER TAMBIÉN:  Los ancianos de esta residencia disfrutaron de una sorpresa muy especial que no olvidarán jamás

La acción policial no se hizo esperar y el despliegue fue inmediato. Incluso Calvin Williams, portavoz de la Policía local, en una rueda de prensa le solicitó al sospechoso que se entregara a las autoridades. Era evidente que tenía un problema y que sus actos carecían de sentido.

Aunque este hombre mencionó en la grabación que había realizado más de una docena de asesinatos, actualmente la Policía solo ha confirmado el crimen que fue grabado y publicado en Facebook. No se tiene ningún indicio de otros supuestos homicidios.

Mirror

Desafortunadamente un noble hombre, que se dispuso a recoger las latas de aluminio del suelo después de la celebración de Pascua con su familia, encontró la muerte y dejó un profundo vacío en la vida de sus seres queridos, a quien hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias.

¡Comparte con tus amigos y familiares! El trabajo de los agentes y la colaboración ciudadana fueron claves para encontrarlo y evitar otra víctima más.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!