Volvió de servir en la guerra y estaba muy triste, pero este regalo de Navidad lo cambió todo

La Navidad es una época perfecta para ofrecer a los demás nuestro consuelo y amor, en esta oportunidad conoceremos la historia de Peter Coukoulis, de 26 años, veterano de la marina que sufre estrés postraumático después de cumplir con sus servicios en Helmand, Afganistán. Viven en Tallahassee, Florida, Estados Unidos.

Su madre, Dena, decidió sorprenderlo con un regalo de Navidad que repararía su corazón, y lo haría ver la vida de otra forma.

Este fue el emotivo momento en el que Peter recibió ese regalo tan especial:

¡Era una preciosa cachorrita! Esta Beagle llegó a su vida para mejorar sus días y ayudarlo a superar las adversidades, se llamará Jenny, él jamás se imaginó que en aquella misteriosa caja estarían esos adorables ojitos y tanta ternura.

sorpresa-veterano-deprimido-regalo6

'

En cuanto la abrió rompió a llorar, fue realmente especial. Su madre comentó: “La perrita ha cambiado la vida de Peter, lo ha hecho muy feliz después de tres años muy duros. Sabía que era el vacío que le faltaba”.

sorpresa-veterano-deprimido-regalo5

Los veteranos que regresan a sus casas después de vivir experiencias tan difícil de abordar emocionalmente tienen altas probabilidades de padecer estrés postraumático o depresión, incluso las estadísticas de suicidio crecen cada día. ¡Es alarmante!

sorpresa-veterano-deprimido-regalo2

Peter ha prestado sus servicios desde hace cinco años, los últimos siete meses ha estado en la peligrosa provincia de Helmand, en Afganistán, durante ese período vivió una experiencia terrible cuando un perro que colaboraba con ellos para detectar las bombas fue asesinado. Su madre comenta que a él no le gusta dar detalles de todo lo que vivió en ese lugar.

VER TAMBIÉN:  ¡DESGARRADOR! El testimonio de una madre venezolana que resume el calvario que viven en su país

sorpresa-veterano-deprimido-regalo4

También recordó que Peter creció con una perrita Beagle, se llamaba Jackie y la tuvo desde que tenía 9 años de edad, la amaba tanto que incluso cuando estaba lejos de casa la llamaba para saludarla por teléfono. Lamentablemente durante uno de los viajes de Peter ella falleció.

En la fotografía está Peter junto a su linda familia.

sorpresa-veterano-deprimido-regalo1

Daily Mail

Ahora Jenny, que se llama así por el personaje de la película Forrest Gump, llenará sus días de mucho cariño y felicidad. ¡Comparte esta emotiva sorpresa!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!