Sophina DeJesus: una gimnasta que ha convertido su coreografía en un fenómeno viral ¡Asombrosa!

Esta joven gimnasta ha causado revuelo en las redes sociales. Su nombre es Sophina DeJesus, del equipo de la Universidad de UCLA (University of California), en Estados Unidos. Ella rompe los esquemas de la gimnasia artística con sus rutinas y bailes imitando los pasos de Beyonce en un ejercicio de suelo.


Ella fue actriz durante su infancia en una serie de televisión llamada “Hip Hop Harry”.

gimnasta-video-rutina1

Ese ejercicio la hizo obtener una puntuación de 9,925, que sirvió para que su equipo ganara la competición el pasado 6 de febrero en un campeonato entre los equipos de las universidades de UCLA y Utah. Además ella, en otra presentación, imitó el paso “Moonwalk” de Michael Jackson sobre la barra de equilibrio.

gimnasta-video-rutina3

El video de su presentación ha superado los 11,5 millones de reproducciones en YouTube en tan solo tres días. Sophia comentó que: “Quería terminar la temporada con un baile divertido, algo que la gente disfrutara tanto como lo disfruto yo”.

'

gimnasta-video-rutina2

Sophina es nieta de puertorriqueños y la federación isleña ya ha establecido contacto con ella para que represente a ese país en compromisos internacionales.

gimnasta-video-rutina5

Clarín 

¡Qué talento! Es impresionante la destreza y la naturalidad de su actuación, toda mi admiración para ella que sin duda seguirá teniendo una trayectoria muy exitosa. ¡Comparte su gran baile!

VER TAMBIÉN:  Un simple ingrediente en los cosméticos ha ayudado a cientos de mujeres a salir de la pobreza
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!