Su voz me erizó la piel y me emocionó inesperadamente ¡Le espera un futuro brillante!

Es inevitable no emocionarse con la voz de esta niña tan talentosa. Se llama Solomia y desde el año 2002, el exitoso programa American Idol abrió paso a muchos concursos similares por todo el mundo. La Voz, en este caso para niños en Alemania, es un programa en el que para hacer la selección los jueces están de espaldas al candidato y solo si les parece talentoso giran su silla y aprecian toda la actuación. Esa metodología es para que solamente la voz influya en su decisión.

Cuando esta pequeña hizo una impecable interpretación de un tema de Andrea Bocelli, todos los jueces quisieron descubrir quién estaba detrás de esa prodigiosa voz.

Pudo lograr cantar un género tan difícil como la ópera con una habilidad asombrosa, con claridad y control. Ella cantó la canción: Time To Say Goodbye del gran Andrea Bocelli y Sarah Brightmam.

Me parece sorprendente el gran talento que tiene esta niña a su corta edad de 13 años. ¡Le espera un futuro lleno de galardones! Los jueces terminaron temblando de emoción y notablemente impresionados por su talento.

¡Seguro que te conmovió tanto como a mi, no dejes de compartir el gran talento de Solomia!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!