Sólo esperaban su muerte y se convirtió en un ejemplo de superación. ¡Me marcó profundamente!

Este perrito llamado Faith, nació en la Nochebuena de 2002 con tan sólo 2 piernas. Por supuesto no podía andar e incluso su madre lo rechazó en un primer momento. A continuación puedes ver su estado de nacimiento.

AA-faith_baby

Su primer dueño pensó que no sobreviviría y quería “ponerlo a dormir”. Pero entonces, una generosa mujer llamada Jude Stringfellow, lo conoció y decidió cuidar de él. Se negó a que lo mataran, mucho menos por una deformidad. Tomó la arriesgada determinación de enseñar a este perrito a andar por su propio pie. Y por eso lo llamó “Faith” (fe en inglés).

AA-faith-11

Jude usó mantequilla de cacahuete para intentar atraerlo y que se levantara por sí mismo. Incluso otro perro que tenía con ella parecía animar a Faith a que se lanzara a caminar. Sorprendentemente, en tan sólo 6 meses, lo consiguió.

AA-faith-2

Actualmente a Faith le encanta pasear y atrae la atención de todo el mundo allá por dónde va. Ha participado en muchos programas de TV en EEUU e incluso han escrito un libro con su milagro.

AA-faiht-16

AA-faiht-15

Aa-faith-3

AA-faith-14

AA-faiht-18

AA-faiht-17

Jude ha llevado a Faith por todo el mundo para que sirva de ejemplo de tesón y perseverancia, y para demostrar a la gente que se puede ser feliz y querido incluso con una discapacidad. Faith es extremadamente cariñoso con todo el mundo y le encanta lo acaricien y lo abracen.

faith11

Es muy curioso como se sienta, ¿verdad? 🙂

faith13 AA-faith-7

AA-faith-4

Faith es un perro normal que no es consciente de su discapacidad

AA-faith-9

Faith es como una estrella de Hollywood allá a donde va 🙂

AA-faith-8

AA-faith-6 

 AA-faith-12

Faith tendrá sólo 2 piernas, pero sin duda tiene un gran corazón

faith15

Si tienes tiempo te recomiendo que veas el siguiente vídeo de su historia (en inglés)

Faith nos ha enseñado una gran lección actuando como un perro normal y sin complejos, superando su discapacidad. Que nos sirva para apreciar y agradecer cada día que disfrutamos.

Si crees que esta historia es digna de difundir no dudes en compartirla con tus amigos y allegados. Ellos te lo agradecerán.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos