La historia de esta madre te romperá el corazón, ¡Ayúdala a conseguir un final feliz!

La historia que te voy a contar está llena de dolor y tristeza, pero también de mucho amor, lucha y esperanza. La mejor parte es que podemos ayudar a que tenga un final feliz. 🙂 Es la historia de una de nuestras lectoras, Jenny Ojeda. Cuando escuches por lo que ha pasado, se te helarán hasta los huesos, lo que ella está pasando no es fácil. Pero cuando veas la determinación en sus ojos y el inmenso, infinito amor que le profesa a su pequeño, querrás ayudarla y acompañarla durante esta valiente y justa lucha.

Su pequeño sufre de una enfermedad genética llamada Síndrome de Sanfilippo, la cual le arrebata a su pequeñito segundo a segundo. No puedo ni imaginar el terror infinito de perderlo. 🙁 Pero, en lugar de lamentarse, ella ha decidido dar TODO por salvar la vida de su hijo: Los avances médicos pueden curar a Iñaki y a todos los niños que comparten esta condición. ¡Imagina, poder cambiar los destinos no sólo de estos niños, sino de otras tantas familias afligidas por un terrible monstruo que les arrebata a sus pequeños! Puedes hacerlo al donar aquí ♥ 

Por medio de las pequeñas acciones se logran los grandes milagros. Comparte la historia de Jenny e Iñaki con todos tus amigos, ¡Cada centavo cuenta!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos