¿Sin piernas? Eso no es un problema para Kanya ¡Descubre todo lo que ha logrado!

Kanya Sesser tiene 23 años y es originaria de Tailandia y nació sin piernas. Después de ser adoptada por una pareja de Portland, Oregón (EEUU), cuando tenía solo 5 años, comenzó a darse cuenta de que su “desafío” no tenía porque impedirle hacer las cosas que ella quería hacer.

Su fuerte convicción la ha llevado a ser una modelo que gana 1,000 dolares al día y que trabaja para marcas de deporte tan importantes como Billabong, Nike o Rip Curl.

modelo sin piernas 1

Sesser utiliza una tabla de skate para moverse, además de que ha aprendido a caminar con las manos

'

Esta joven no solo es modelo, también practica varios deportes como surf, skateboard, snowboard, y aparte está entrenando para los juegos paralímpicos de invierno del 2018.

modelo sin piernas 3

“Soy una buscavidas, una macarra y una amante del deporte”, escribió Sesser en su Facebook “Siempre hago patinaje, surf,  snowboard y simplemente vivo la vida día a día”

modelo sin piernas 4

“Me gusta contar mi historia y mostrarle a la gente que la belleza puede ser similar. Todas estas imágenes muestran mi fuerza”

modelo sin piernas 5

“Si eres de los que trabajan duro, te esfuerzas, dedicas tiempo y paciencia y confías en ti mismo, esto hará que alcances todas las metas que te propongas. Así los demás se verán inspirados y motivados por tu lucha, demostrando que cualquiera puede hacerlo”

modelo sin piernas 6

amazingworldnewsnow

Sin duda Kanya es una mujer que demuestra su gran deseo de lograr sus sueños. No importa lo que se le ponga enfrente, es un ejemplo para todos nosotros, que muchas veces nos quejamos por cosas que ni siquiera son desafíos TAN grandes. Tomemos su ejemplo y empecemos a esforzarnos para lograr nuestros sueños  😀

modelo sin piernas 7

Jenstratton

Comparte esta nota y motiva a otros a trabajar para lograr sus sueños ¡Gracias por tu ejemplo Kanya!

VER TAMBIÉN:  CALEXIT! Californianos inician un movimiento para independizarse y huir de Trump
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!