Silvina se enteró a través de una foto en Facebook que era adoptada ¡Conoce su emotiva historia!

Es comprensible que muchas personas adoptadas deseen saber cómo fue el origen de su vida y quiénes son sus padres biológicos, esto no tiene nada que ver con el afecto y los vínculos creados entre padres e hijos, tal vez lo más difícil y doloroso es saber que a los que siempre creíste tus padres biológicos en realidad no lo eran.

A sus 31 años, la argentina Silvina Martínez Pinto, reside en la ciudad de Mar de Plata, es madre de una niña 5 años y un niño de 7 meses y quiere conocer la verdad sobre el ser que le dio la vida. Ella descubrió hace poco que fue adoptada, reportan los medios locales que está pidiendo ayuda para encontrar a su madre biológica.

mujer-argentina-descubre-que-es-adoptada-y-busca-a-su-madre-biologica-1

Silvina comenzó la búsqueda de su madre biológica al descubrir la verdad de su origen, esto ocurrió cuando vio casualmente una foto antigua en Facebook de la fiesta de 15 años de una prima, notó que su mamá no estaba embarazada, aunque según la lógica de su nacimiento, debería haberlo estado para esa fecha. Después de indagar, la madre finalmente admitió que la había adoptado.

Ha dicho que fue muy duro enterarse de la verdad, ya que siempre tenía la sospecha y se lo confirmaron sin decirle más que eso. Su padre adoptivo falleció y su madre adoptiva simplemente desconoce o no quiere revelar más detalles. Le dijo que una joven de 16 años la dio en adopción en 1985.

'

mujer-argentina-descubre-que-es-adoptada-y-busca-a-su-madre-biologica-2

A través de una publicación en la red social Silvina relata un conmovedor mensaje, da los detalles que conoce y explica su necesidad de encontrar a la mujer que la concibió, “No para juzgarla ni mucho menos…”, solo quiere saber sinceramente lo que ocurrió en su pasado.

VER TAMBIÉN:  La forma de hacer música de esta talentosa agrupación sí que es un milagro de Navidad

Aunque no tengan recuerdos, está la curiosidad normal de responder tantas interrogantes que son normales y que como muchas personas en su situación desean saber. Preguntas como: ¿De dónde vengo?, ¿A quién me parezco?, ¿Por qué mis padres biológicos me dieron en adopción?, ¿Tendré más hermanos?… Todo esto para poder continuar con su vida y cerrar esta historia que tiene que ver con su identidad, a la que todos tenemos derecho.

A través de su perfil de Facebook agradeció las personas que la acompañan, a todos los que compartido su historia y le han ofrecido su ayuda.

mujer-argentina-descubre-que-es-adoptada-y-busca-a-su-madre-biologica-3

Actualidad.RT

No todas las verdades son fáciles de asimilar, Silvina necesita como todos construir el relato de su propia historia que no se asiente sobre un montón de interrogantes ahora que sabe que es adoptada. La base de la identidad que construimos desde que nacemos son nuestros padres, estén o no a nuestro lado.

Le deseamos que pueda encontrar las respuestas que tanto necesita ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!