¿Pasaste mucho tiempo soltera? Tranquila, así tu relación será mucho mejor… Descubre por qué

Para algunas mujeres comenzar una relación puede ser un poco complicado, hay muchos factores que influyen en la decisión de dar ese paso al compromiso pero generalmente las situaciones del pasado predisponen.

No hay que caer en ese error, si tuviste una mala experiencia no quiere decir que te volverá a ocurrir. Claro, siempre hay que estar atentas y seguras de que exista un sentimiento y compromiso de ambas partes para lograr una relación tan estable y feliz como soñamos.

mas-tiempo-soltera-mejor-relacion3

Dato Mujer

Es muy importante saber que la soledad nos ayuda a conocernos a nosotras mismas hasta el punto de establecer con claridad qué queremos para nuestro futuro y quién sería el mejor compañero de vida que nos complemente con su carácter, que nos respete y nos quiera por aquello que somos pero sobre todo que esté dispuesto a emprender un camino juntos donde, sin perder la individualidad, se logren los sueños de cada uno y los que tengan en común.

Girl in a grass (medium format image)

imujer

Para esto es necesario estar lista. ¿Cómo saber si lo estamos? Pues la mejor forma es dedicando un tiempo a tu soledad, un espacio para conocerte a la perfección, nuestras necesidades, prioridades, aquellas cosas que nos hacen felices.

mas-tiempo-soltera-mejor-relacion1

En tu cara

Nadie puede amar a otra persona si no se siente bien consigo mismo y menos trabajar en equipo para ser felices si no se es capaz de luchar por su felicidad. Y eso no se logra con alguien más, es un proceso estrictamente personal.

Así que si llevas mucho tiempo sola no te preocupes, eso será perfecto para conseguir la relación que quieres. Estar soltera no es malo ni es una razón para deprimirse, las cosas no hay que forzarlas y si se trata de amor, es imposible. Simplemente aprovecha al máximo ese tiempo para lograr conocerte y visualizar la relación feliz y exitosa que esperas.

mas-tiempo-soltera-mejor-relacion2

Guía Saludable

Es muy fácil para un hombre saber reconocer las cualidades de una mujer segura de sí misma, independiente y feliz para enamorarse y escogerla como compañera de vida. Preocúpate por eso y lo demás vendrá solo, si te sientes plena, feliz y satisfecha con tu vida, estarás lista para compartir esa dicha con otra persona pero de lo contrario no será posible.

mas-tiempo-soltera-mejor-relacion4

OK

A veces se comete el error de creer que necesitamos un compañero para vivir y lograr nuestras metas, pero la realidad es que la presencia de la pareja en nuestra vida es un complemento y no determina nuestra felicidad. Entre los dos, aportarán felicidad, alegría, apoyo y amor.

Seguramente te animarás a empezar ese camino de reflexión contigo misma, nunca es tarde. ¡Comparte este mensaje con tus amigas!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!