Esta señora de 40 años se desnudó en plena calle para darnos un mensaje de amor propio

Ella se llamma Amy Pence-Brown y es una mujer muy normal de Idaho, Estados Unidos. Tiene 2 niñas y un niño y se encarga de una pequeña biblioteca y un jardín en la escuela local durante su tiempo libre. Su cuerpo también es normal, o sea, imperfecto. Tiene celulitis, unos kilos de más y como muchísimas mujeres normales ella ha luchado contra sus inseguridades y la dificultad de considerarse bonita. Después de 40 años y tres hijos, puede ser difícil reconciliarse con  un cuerpo que ha dado tanto, por eso ella posa con los ojos vendados para recibir cumplidos escritos en su cuerpo por medio de los marcadores que sostiene en sus manos en un mercado público en el centro de Boise, Idaho (Estados Unidos).

Amy cuenta que la mañana antes de hacerlo vomitó de los nervios 🙁 Pero al enfrentarse con el amor de otras personas que, imperfectas como todos, supieron ver la belleza en ella.


Amy cree que “en una sociedad que se aprovecha de las dudas acerca de uno mismo, el amor hacia nuestro propio yo puede ser un acto de rebeldía“, por eso guardará este experimento en su memoria para siempre y seguro que también lo guardarán quienes se la toparon el 29 de Agosto de 2015.

La verdadera belleza es mucho más que ser talla 0. Comparte ♥

VER TAMBIÉN:  Espectaculares cambios de 20 mascotas antes y después de ser adoptadas ¡Los milagros existen!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!