¿Necesitas ideas para la cena de hoy? Mira estas sencillas y deliciosas recetas de patatas

Después de hacer al menos 10 cenas, tal vez se te han acabado las ideas de los platos que puedes hacer. Eso nos ha pasado a muchas personas y como siempre estamos pensando en ti, traemos para ti 14 ideas diferentes de deliciosas patatas horneadas y rellenas que seguro que con la simple foto las estarás saboreando.

1. Patatas rellenas de huevo y bacon. 

Esta receta es muy sencilla. Después de que las papas estén cocidas, basta con abrir un espacio justo en el medio para rellenarlo con el huevo, el bacon y el queso.

recetas-papas-rellenas-deliciosas2

Gimmes

2. Papas dulces (también conocido como camote) rellenas de jalapeño.

Esta receta necesita que primero se hornee la papa y luego repetirlo una vez que ya esta rellena de tocino orgánico, jalapeño en cubitos, ajo machacado, queso para gratinar, yogur griego, cebollas verdes picadas y por supuesto una pizca de sal.

'

recetas-papas-rellenas-deliciosas1

Ifood

3. Patata horneada clásica. 

Esta es una de mis favoritas porque su sabor es delicioso. El relleno es mi favorito y es casi como morder un pedacito de cielo por su suavidad.

recetas-papas-rellenas-deliciosas3

Crafty

4. Patata rellena de pizza ¡Deliciosa!

La magia de esta receta esta en la salsa para pizza combinada con salsa italiana y por supuesto mucho queso gratinado. 🙂

recetas-papas-rellenas-deliciosas4

Food

5. Papas horneadas con granos de maíz, frijoles y queso.

Estas patatas van cortadas por la mitad y están cubiertas con una mezcla deliciosa que es muy sencilla de hacer. Sólo basta con calentar una sartén y comenzar a cocer la carne picada y luego cocinar con un poco de aceite, cebolla, frijoles, granos de maíz, agregar un poco de sal, comino y chile. 🙂recetas-papas-rellenas-deliciosas5

VER TAMBIÉN:  Suculentas galletas de limón ¡Aprende a hacerlas en un santiamén!

Thekit

6. Patatas rellenas de chili y queso. 

Seguro que a muchos paladares les encantará y es muy fácil de preparar. Para el chili solo necesitas cocinar la carne con cebolla, añadir un poco de condimento para tacos y luego la salsa con frijoles, jalapeño y tomates cortados. Lo único que faltaría es cortar las papas cocidas por la mitad, añadir el chili, un poco de queso y gratinarlo. recetas-papas-rellenas-deliciosas6

7. Patata horneada rellena de ¡taco!

Esta receta esta inspirada en la comida mexicana. No te tomará mucho tiempo prepararlas, el relleno contiene carne bie y esta cubierta con queso parecido al de los nachos. Una vez cocinada se agraga lechuga, cebolla morada, aguacate y no pueden faltar las tortillas. recetas-papas-rellenas-deliciosas7

Rachael

8. Papa horneada con ensalada de col.

Una papa pensada en los vegetarianos, sólo debes cocer papa grandes y hacer el rellono que solo vonciste en zanahoria rallada, col finamente picada, cebolla, mayonesa, un poco de mostaza y sal. 🙂
recetas-papas-rellenas-deliciosas8

Vegan

9. Papa dulce rellena de manzana y tocino.

Esta combinación de sabores debe ser muy rica y hacer el relleno es muy fácil. Debes freír los ingredientes principales, que son el tocino y la manzana en trozos pequeños, y condimentar con nuez moscada y sal. Así conseguirás que todo esté en su punto perfecto.

recetas-papas-rellenas-deliciosas9

Hows

10. Papa rellena con chucrut.

Esta receta no te llevará más de media hora y podrás satisfacer a toda tu familia. Cuando las papas ya estén cocidas, pártelas por la mitad y retira con una cuchara un poco de patata de en medio para deja un hueco y ahí poner el relleno de chucrut, el cual irá mezclado con lo que ya sacaste de la patata para luego hornearlo.

VER TAMBIÉN:  Cómo hacer un organizador de maquillaje con una alfombrilla para sushi en 10 sencillos pasos

recetas-papas-rellenas-deliciosas10

All

11. Patata horneada rellena de queso de cabra y espinacas.

Una opción muy rica y llena de nutrientes. Hornea las papas y una vez listas con una cuchara retira un poco de su relleno. Apártalo en un recipiente para hacerlo puré agregando un poco de aceite, leche, crema ácida, el queso de cabra, sal y pimienta. Luego mezcla espinacas cortadas, frijoles blancos y un poco de cebolla finamente picada. Finalmente sólo rellena la papa, primero con el puré, luego con las espinacas, hornea por 20 minutos y ¡listo!

recetas-papas-rellenas-deliciosas11

Roda

12. Patatas horneadas rellenas de hongos.

El relleno es muy sencillo, se debe saltear cebolla y hongos cortados en pequeños cubos hasta que estén en el punto perfecto. Luego se debe mezclar con el relleno que previamente se le extrajo a la patata horneada y agregar un poco de queso crema, crema ácida y mantequilla.

recetas-papas-rellenas-deliciosas12

Bona

13. Papa horneada rellena de estofado de carne

Muchos de nosotros conocemos cómo hacer el estofado de carne. Tú puedes darle tu toque personal y con sabor a hogar, hornear algunas papas y rellenarlas. 🙂

recetas-papas-rellenas-deliciosas13

Fuente: Johnny

14. Papa horneada rellena de cebolla caramelizada.

Me encanta la cebolla caramelizada y su preparación comienza por calentar una sartén  y agregar la cebolla y el azúcar. Después agrega jerez y deja que se cocine hasta que ya no tenga líquido y sazona con tomillo y ajo. Luego sólo hará falta cubrir las papas con la cebolla y colocar un poco de queso, hornearlo hasta que gratine y ¡listo!

recetas-papas-rellenas-deliciosas14

Myrecipies

Siempre nos gusta darte las mejores ideas para todo, esta vez fue para tu hogar, en la cocina. 🙂 Mi deseo es que te haya sido de mucha ayuda como a mi, todas la recetas son ricas y muy rápidas. ¡Qué ganas de probarlas todas!

VER TAMBIÉN:  20 ideas para convertir un balcón simple en un rincón de magia y comodidad

¿Conoces a alguien que no sepa que cocinar? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!