La chica que combate con Selfies una terrible enfermedad, ¡No vas a creer cómo se transforma!

Su nombre es Rebecca Brown, pero le dicen Beckie de cariño. Durante los últimos 6 años y medio se ha tomado una “selfie” a diario y este video es el resultado de poner todas esas imágenes juntas. Las “selfies” pueden ser consideradas algo egocéntrico o vanidoso, pero para ella es mucho más que eso. Es un registro de sus avances, de sus derrotas, de sus victorias contra una extraña y terrible enfermedad: La Tricotilomanía, un trastorno del control de impulsos que le hace tirarse del cabello y arrancarlo sin poder resistirse a ello.

Verás cómo en el video su semblante cambia, algunos días luce muy bien, otros no tanto, algunas veces tiene un cabello hermoso y en otras ocasiones  casi no tiene cabello. Esto es porque ella ha pasado por depresiones, bajas en su autoestima e incluso periodos de pensamientos suicidas, lo cual agrava la complusión de arrancarse los cabellos. ¡Incluso fue molestada y acosada debido a su apariencia física que la policía tuvo que intervenir! Durante todos estos años ella ha guardado sus registros fotográficos para sí misma… Hasta ahora. Con esto pretende compartir su historia y darle ánimos a las personas que estén pasando por algo similar. Tan sólo mira el video y te conmoverás.

Fuente: Beckie0 Youtube

Todos podemos pasar por situaciones difíciles, o importante es siempre levantarse. Inspira a tus amigos compartiendo la historia de Beckie.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos