24 Secretos que sólo tu hermana sabe de ti… Y que la hacen tu mejor amiga ♥

Mejores amigas, confesoras, cómplices, compañeras de juegos (y de peleas), consejeras de moda, consejeras sentimentales, psicólogas, chefs y entrenadoras personales: Todo eso somos las hermanas. Tu hermana es la primer amiga y, como sabe tanto, pero tanto sobre ti, ¡Seguro que se ha convertido en tu mejor amiga! Tienes que leer estos 24 secretos que tu hermana sabe de ti y que indiscutiblemente la convierten en tu mejor amiga ♥

1. Todos los problemas en los que te metías en la escuela y que tus padres nunca supieron. Probablemente fue ella quien te mostró “el mal camino”, así que están juntas en esto.

hermanas mejores amigas3

2. Los chicos que te gustaron, que te gustan actualmente y que te gustarán en el futuro. Ni siquiera es necesario que lo digas, ella lo adivina sólo con la mirada y jamás olvidará un detalle… ¡Mucho menos ese feo chico con quien sólo saliste una semana, ella no lo olvidará nunca! BhAMAxbGKf

3. De dónde vienen tus miedos más ridículos. A las arañas, a los perros, a los armarios o a las cáscaras de plátano… Ella recuerda vívidamente el momento en que ese miedo surgió y tu vida ya no fue la misma (y seguro se burla de ello, pero no importa, tú tienes información similar para contraatacar)

hermanas mejores amigas

4. Ella sabe a lo que realmente eres alérgica. O si tienes asma, o dermatitis, o si se te rompen las uñas fácilmente. Ella ha estado allí en cada resfriado y sabe cuáles son tus puntos débiles. Por eso es también la mejor para cuidarte 🙂

hermanas mejores amigas1

5. Tus sueños (esos que nunca dices en voz alta). Ser una estrella de rock, bailarina o la mejor corredora de bolsa: Tu hermana conoce tus ambiciones más íntimas y siempre cuentas con ella para lograrlos.

hermanas mejores amigas2

6. La cara que pones al llorar. Sí, esa que te borra cualquier rastro de glamour: Cómo se te frunce la frente, se te inflaman los labias y tu nariz termina más roja que un tomate. Pero no importa, porque lo que de verdad le preocupa es lo que está detrás de ese llanto (además de que tú también conoces ese lado suyo).

maxresdefault12

7. Lo que en verdad piensas de los miembros de tu familia. Ella sabe qué primos que caen bien y quiénes no tanto, cuál es tu tía favorita, cuál es el tío que te daba miedo y cuánto amaron a su abuela ♥

hermanas mejores amigas11

8. El qué consiste tu guardarropa… y el porcentaje que le pertenece. No importa si tiene 20 camisetas exactamente iguales, si te pones una sin pedir permiso, lo sabrá.

iStock_000040563740_Large

9. Lo rara que eres. Ella exactamente cuáles son tus gustos más “peculiares”, todas las locuras y rarezas que hiciste desde que naciste… ¡Y no te juzga, porque lo han vivido juntas! NO hay manera de contener la explosión de rareza y bromas locales que suceden cuando están juntas… Aunque la gente mire 😀

hermanas mejores amigas5

10. Lo que quieres para tu cumpleaños. Lo logra cada vez, ya sean boletos para un concierto increíble o guantes para cuidar tus manos en el gimnasio (tu nueva pasión). Es probable que ella comience a pensar en qué te va a regalar mucho tiempo antes de tu cumple, pues adora verte sonreír 🙂

hermanas mejores amigas6

11. Cómo quieres tu boda. Desde muy pequeñas, ambas han hablado las fantasías de su boda: Cómo serán sus vestidos, sus esposos, sus hijos (incluso cuántos y qué nombres les pondrán). ¡Y por supuesto que serán damas de honor una de la otra!

B7tM1CF6aSW4_IHH2UAUoTkLDHod3JNB_MLX350sbm0

12. Tu verdadero potencial. Ella es esa persona que te consuela cuando lo necesitas, pero también sabe de todo lo que eres capaz, así que no dudará en empujarte y presionarte  para que lo logres. Cuando crees que ya no puedes más, ella está allí para demostrarte lo puedes todo.

hermanas mejores amigas12

13. Cuáles son tus bebidas favoritas. Cuando van a un restaurante juntas, es probable que ella ya sepa lo que vas a pedir. Pasa también con la comida, as películas, la ropa… ¡Ella sabe perfectamente qué te sienta y qué no!

hermanas mejores amigas7

14. Quién te rompió el corazón. Y es la única que comparte ese extraño regocijo que sientes al encontrar su perfil de facebook y descubrir lo gordo que se ha puesto.

hermanas mejores amigas8

15. Cómo manipularte. Sabiendo tantos secretos, ¿Cómo no lo haría? Sabe exactamente lo que te molesta y lo usará en tu contra… si es necesario… :green:

hermanas mejores amigas9

16. Lo que significa cada mirada. Si estás incómoda, si hay un chico que te encanta, si estás triste o si algo te enfadó… Una simple mirada entre ustedes, lo dice todo. Es una habilidad particularmente útil durante las reuniones.

hermanas mejores amigas10

17. Tu color de pelo natural. Ella te vio desde que eras un bebé, casi sin pelo. Si tiñes tu cabello, es una suerte que ella sepa tu tono natural (porque ya casi no lo recuerdas tú misma).

hermanas mejores amigas14

 18. La gente que te cae mal. Aunque finjas una sonrisa, a ella no la puedes engañar.

get_img-1

19. Cómo hacerte enfadar. Ella sabe tus puntos débiles y tiene una habilidad sobrehumana para hacerte explotar, por más paciente que seas. Debes de aceptar… que tú puedes hacer lo mismo :green:

girl-421458_64020. Lo que nunca cuentas de tus vacaciones familiares. Sí, fueron a la playa, luciste un bronceado perfecto y hubo un picnic. Lo que nadie sabe es que tu bikini casi es tragado por el mar o la odisea que tuviste que pasar al buscar un baño decente.

iStock_000022813780_Large

21. Tus verdaderas tallas. No importa qué tan gigantescos sean tus zapatos de tacón, seguirás midiendo lo mismo. Y ella te seguirá amando ♥

iStock_000021152562_Large1

22. Cuando estás ansiosa o insegura. Aunque seas una maestra en esconder tus miedos, ante los ojos de tu experta hermana un leve temblor o una mirada te delatan. Lo mejor es que ella sabe exactamente cómo hacerte sentir mejor sin que nadie note nada.

 

Having the time of their lives!

23. Cuando esa llamada a las 3 am es una emergencia. También sabe si es una llamada accidental. Es una especia de sexto sentido de hermanas.

iStock_000034797094_Large

 24. Cuánto la amas. Sólo ella puede comprenderlo porque siente lo mismo ♥

hermanas mejores amigas4

 Fuente: Elite Daily

Hermana, sin ti la vida simplemente no sería lo mismo.

Si pensaste en ella, compártelo ♥

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos