¿El secreto para una larga vida? Es delicioso y te aseguro que no es lo que esperabas…

Desde el inicio de la humanidad todos anhelamos extender los límites de la vida un poco más allá de lo que la biología nos lo permite. Todos queremos vivir más, el tiempo en la tierra nunca parece ser suficiente y lo peor es que cuanto mayor te haces, más rápido se te escapa de las manos. Pero no se trata solo de sumar días, todos queremos estar sanos para poder disfrutar de esos días a plenitud. Por eso la industria anti envejecimiento es tan grande, aunque un nuevo estudio asegura que el secreto puede ser más sencillo y delicioso de lo que pensábamos. Los científicos han descubierto que comer queso puede ser el secreto para prolongar la vida y la salud ¿A qué no te lo veías venir? El queso es lo que necesitas para vivir más tiempo ¡Qué delicioso!

La maravilla derretida que hace posible las pizzas, tostadas y macarrones podría ser el secreto para una vida larga y sana.

queso-secreto-longevidad-4

El estudio encontró que la espermidina, sustancia presente en los quesos añejados, es la responsable de este milagro delicioso.

queso-secreto-longevidad-1

Ya se han realizado pruebas en ratones y ratas comprobando que la espermidina aumentó su longevidad significativamente.

queso-secreto-longevidad-5

Además encuestas realizadas a 800 italianos respaldaron los mismos resultados, a mayor consumo de espermidina, mayor el promedio de vida.

queso-secreto-longevidad-3

Esto se debe a que esta sustancia puede reducir el riesgo de infarto y de alta presión arterial, ambas principales causas de muerte natural en el mundo.

queso-secreto-longevidad-2

Sin embargo hay que ser cautos, si te excedes podrías estar añadiendo mucha grasa extra que terminaría contrarrestando los efectos positivos.

queso-secreto-longevidad-6

Para los veganos también hay buenas noticias, pues la espermidina también está presente en guisantes, maíz, granos de soya y granos enteros. Así que ya lo sabes, la próxima vez que quieras disfrutar de esa deliciosa tostada con queso, hazlo sin remordimiento ¡y por el bien de los años que vendrán!

Metro UK

Comparte esta maravillosa noticia con tus amigos, ¡creo que es un buen motivo para ir a por unas pizzas para celebrar!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos