Sebastian Roo, un campeón de 7 años que lucha contra la leucemia necesita nuestra ayuda

Sebastian Roo Mendoza tan solo tiene 7 años de edad pero está luchando contra una dura enfermedad. Después de tener una vida normal llena de alegría y de sueños por cumplir, todo tomó un giro inesperado.

En el año 2003, a sus 5 años de edad, presentó fuertes dolores óseos y comenzó un diagnóstico que trajo como resultado Leucemia Linfoide Aguda. Sebas, como cariñosamente le llaman, es de Maracaibo, Venezuela, y junto al apoyo de su familia y amigos lucha cada día esta dura batalla.

ayudemos-a-sebastian2

Es admirable cómo siempre mantiene una sonrisa en su rostro a pesar del dolor y el cansancio de vivir en medio de agresivos tratamientos y con las secuelas de su enfermedad.

ayudemos-a-sebastian4

'

Su familia ha hecho todo el esfuerzo posible para costear los gastos pero la situación de su país no permite que sea atendido allí. Después de la colaboración de muchas personas, Sebastian fue trasladado al Holtz Childrens Hospital en Estados Unidos. Puedes seguir su cuenta en Instagram aquí.

ayudemos-a-sebastian3

Allí recibe el tratamiento y atención médica necesaria, después de un año de lucha su familia recibió la grata noticia de que la enfermedad se había ido y tendría un tratamiento de mantenimiento.

ayudemos-a-sebastian5

Pero después de unos meses pasó lo peor, la enfermedad había reaparecido y su médico tratante sugirió hacer un trasplante de médula ósea como la solución para preservar su vida.

El donante será su hermano, pero esta familia ha agotado todos sus recursos y necesitan ayuda. El tiempo es oro y se sienten impotentes de no poder comenzar el proceso que necesita Sebastian para curarse. En la fotografía está junto a su familia celebrando el cumpleaños de su madre el pasado 14 de febrero.

VER TAMBIÉN:  Laura vivió una historia de amor de película... ¡A los 90 años!

ayudemos-a-sebastian8

Se trata de la vida de su pequeño hijo y la esperanza de verlo crecer a su lado y alcanzar sus metas. Hoy ellos con todo el corazón cuentan con la solidaridad de las personas que sensibilizadas con su difícil situación, les demos una mano amiga. Entre todos podemos colaborar, no importa que sea poco, si difundimos esta información y muchas personas ponen su granito de arena, se logrará la meta.

ayudemos-a-sebastian6

Sebas merece la oportunidad de seguir viviendo y nos necesita para ganar la batalla, él ya está poniendo todo de su parte y nos regala una lección de vida por su manera de enfrentar la adversidad con esa gran sonrisa en el rostro y sin perder jamás la esperanza.

ayudemos-a-sebastian7

Instagram

Su padre, Alexander Roo, ha publicado un anuncio en la página de GoFundMe puedes visitarlo y colaborar con ellos aquí. Nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena ¿A qué esperas para hacerlo?

Sebastian y su familia estarán eternamente agradecidos por tu aportación, recuerda que también puedes ayudar compartiendo este mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!