¿Recuerdas a Madeline McCann? Se presume que apareció en las calles de Roma ¡Increíble!

El caso de la niña desaparecida Madeline McCann ha conmocionado al mundo, y a pesar del tiempo que ha transcurrido desde su desaparición en el año 2007.

aparece-chica-sin-hogar-que-se-presume-que-es-madeline2

Recientemente, apareció una joven en las calles de Roma que se presume que podría ser Madeline McCann, es una chica rubia sin hogar y que habla inglés, fue vista caminando por las calles y llamó la atención de las personas.

Su comportamiento tan educado y su incapacidad para comunicarse en italiano, hace presumir que está perdida.Ella no quiere aceptar dinero y solamente responde en inglés a las preguntas de la gente.

aparece-chica-sin-hogar-que-se-presume-que-es-madeline1

Para muchas familias ella puede ser una gran esperanza, podría tratarse de Amanda Adlai, una chica secuestrada en Michigan en el año 2008, María-Brigitte Henselmann desaparecida en Alemania ese mismo año, pero muchos usuarios de internet la asociación con Madeline por su parecido, actualmente ella tendría 13 años.

Aunque Madeline tiene una marca muy característica en uno de sus ojos así que sería muy fácil identificarla a través de eso.

La chica no tiene pasaporte ni identificación, personas de la zona han dicho que su nombre es María, aunque la policía aseguró que les ha dado nombres diferentes.

aparece-chica-sin-hogar-que-se-presume-que-es-madeline3

Daily Mail

No tiene ninguna pertenencia y ha usado la misma ropa durante semanas, parece tener fuertes trastornos y se muestra muy confundida.

Algunos confirmaron que la chica no tiene marcas en su ojo mientras que la policía ha informado en un comunicado que ella tiene una marca en su pupila pero no existe hasta ahora la veracidad de esto.

Otros han dicho que ella no habla italiano y se limita a responder solamente en inglés. Si tienes algún tipo de información sobre esta chica puedes escribir a esta dirección de correo: rachael.burford@mailonline.co.uk

Es increíble, esperemos que antes de Navidad ella puede regresar a casa y reencontrarse con su familia. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos