Sasha, la hija menor del presidente Obama ha sorprendido a todos con su plan para el verano

Sasha Omaba, es la hija menor del presidente de Estados Unidos Barack Obama, tiene 15 años y desde que tenía 8 vive en la Casa Blanca donde cuenta con un personal de servicio que los atiende.

Ella no tiene necesidad de trabajar, pero sus padres siempre se han preocupado porque Sasha y su hermana Malia sepan reconocer el valor del trabajo, y que a pesar de la vida que han tenido no pierdan la humildad.

sasha-obama-trabaja-en-verano-de-camarera6

La joven ha tratado de pasar inadvertida haciéndose llamar Natasha, su nombre completo. Pero ha salido a luz que está trabajando durante el verano en un restaurante de mariscos llamado Nancy’s, Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos.

Está entrenándose para incursionar en el mundo de la hostelería, ha estado encargada de la caja registradora pero también ha sido camarera además de llegar antes de la apertura del negocio para prepararlo todo, así como trabajar en el área del servicio de entrega a domicilio.

'

sasha-obama-trabaja-en-verano-de-camarera5

Sus compañeros no sabían de quién se trataba, pero se preguntaban por qué había seis personas de seguridad que la custodiaban. Finalmente descubrieron que estaban compartiendo el ambiente de trabajo con la hija del presidente. Así lo publicó el diario Boston Herald.

sasha-obama-trabaja-en-verano-de-camarera3

A pesar de que Sasha y Malia tienen un estilo de vida lo más normal posible, siempre cuentan con la protección de seis agentes del servicio secreto de Estados Unidos que las acompañan en todo momento. Durante su jornada de trabajo ellos tratan de mantenerse alejados para no interrumpirla.

Cuando finalizó su primer día de trabajo Sasha se acercó al equipo que la acompañaba, les entregó unas bebidas para luego marcharse en el vehículo. Este restaurante es uno de los predilectos de la familia Obama, antes de comenzar sus vacaciones cada año se detienen allí a comer.

VER TAMBIÉN:  Su hijo murió en un trágico accidente y un grupo de héroes le dieron una gran ayuda

President Barack Obama looks to his daughter Sasha, as they order at Pleasant Pops on Small Business Saturday in Washington, Saturday, Nov. 28, 2015. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Daily Mail 

Y este año no será la excepción, ella trabajará hasta que sus padres y su hermana lleguen al lugar para comenzar sus vacaciones de dos semanas. Sasha labora en un turno de 4 horas durante la mañana.

Comparte esta asombrosa historia con todos tus amigos. ¡Nuestras mascotas son absolutamente increíbles y hasta heroicas si es necesario!Su hermana mayor, Malia, el verano pasado estuvo trabajando como becaria en la serie “Girls” producida por Lena Dunham para el reconocido canal de televisión HBO.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!