Santa recibió en su regazo a una niña sordomuda y tuvo un gesto grandioso con ella…

En la víspera de Navidad, generalmente en los centros comerciales hay un espacio dedicado a San Nicolás o Papá Noel, donde entre renos y nieve, está su trono y los niños pueden acercarse, sentarse en sus piernas y pedir ese regalo especial que anhelan para la noche de Navidad.

Para los más pequeños ese es un momento que atesoran para siempre en el corazón, pero esta historia será recordada por muchas personas.

santa-se-comunica-con-lenguaje--de-senas5

Se trata de una niña que se acercó a Santa en un centro comercial de Cleveland, en Middlesbrough, Estados Unidos. Ella tenía dificultades para hablar por problemas de audición. Su mamá le dijo a Santa: “Lo siento, ella no puede hablar muy bien”.

santa-se-comunica-con-lenguaje--de-senas3

'

Y así fue como este noble Santa, Kris Kringle, le preguntó si podía comprender el lenguaje de señas y la madre respondió afirmativamente: “Sí, ella hace animales y cosas por el estilo”.
Él no dudó en tocar suavemente el brazo de la pequeña para hacerle saber que hablarían por lenguaje de señas y le preguntó cuál era su deseo para Navidad.

santa-se-comunica-con-lenguaje--de-senas4

¡Qué hermoso gesto! Ese es el objetivo que todos debemos tener, hacer felices a los niños. Este Santa fue capaz de ingresar en el mundo de la pequeña para darle la oportunidad de expresar su deseo y ella le dijo que quería una scooter. La conmovedora escena fue grabada por un espectador y publicada en YouTube y ha alcanzado casi tres millones de reproducciones.

santa-se-comunica-con-lenguaje-de-senas1

Dailymail

Santa nos recordó que no hay nada más bonito que conectarnos con las necesidades de los niños y hacerles sentir comprendidos, así como esta niña se pudo sentir importante e igual que los demás a pesar de su condición especial gracias al gesto noble de Santa.

Esta Navidad y todos los días podemos ser como él, no dejes de compartir esta historia con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Los sueños de este pequeño llegaron en un camión de UPS ¡La mejor sorpresa del mundo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!