El Rubius rompe a llorar en televisión tras desvelar lo que lleva escondiendo durante mucho tiempo

El Rubius, la estrella más grande de Youtube en España y parte de Latinoamérica con más de 11 millones de seguidores, rompió a llorar durante una entrevista con Risto Mejide. La entrevista quería conocer mejor a este chico de 25 años que ha revolucionado las redes sociales.

El Rubius ha rechazado contratos millonarios con grandes marcas porque no quiere perder su identidad y sabe que si lo acepta todo va a cambiar. La entrevista era muy fluida hasta que hablaron de cómo llevaba el tema de la fama. Explicó que todo cambió de la noche a la mañana: había gente acampando en su casa, llamaban al telefonillo reiteradas veces, sacaban fotos de su casa a altas horas de la madrugada,… no podía llevar una vida normal.

Finalmente decidió cambiarse de casa y se encerró sólo durante 1 año. Estaba muy triste y agobiado, de hecho se puede ver en algunos de sus videos y en ese es el momento de la entrevista en el que El Rubius se desmorona y echa a llorar.

Si no puedes ver el video, haz click en el link para poder ver la entrevista a Rubius.

A veces la fama puede salir muy cara. Lo importante es saber llevarlo y ser feliz rodeado de la gente que realmente te quiere. Risto Mejide le dio un gran consejo: “Nunca más te alejes de tus seres queridos. Aislarte de quien te quiere es dispararte en el pie”

'

Es una gran enseñanza ¡Comparte el video!

VER TAMBIÉN:  Lo que comenzó por tomar el camino fácil terminó siendo fascinante, ¡Tienes que verlo!
¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!