¡Lo hicieron de nuevo! Más de 1000 músicos tocaron juntos una clásica canción de Nirvana

Rockin’ 1000 es una banda con más de 1000 integrantes que se formó gracias a la idea de Fabio Zaffagnini, que nuclea a músicos de Italia, Canadá, Inglaterra, Austria, Bosnia, Alemania y México.

La primera vez que se dieron a conocer fue en julio del 2015, cuando tocaron la canción “Learn to fly” de Foo Fighters en Cerdeña, Italia, con el objetivo de convencer a la banda para que se presentara a los fans de la ciudad. Y funcionó, la banda de Dave Grohl se presentó en el lugar y fue un gran éxito.

Luego, a 6 meses de la muerte de David Bowie, tocaron “Rebel, rebel en el concierto especial que brindaron para 15 mil personas, también en Cerdeña. Después tocaron un clásico tema de Nirvana, “Smells like teen spirit”, que es el último video que se conoció de esta increíble banda.

Esta es la versión del clásico de Nirvana por Rockin’ 1000:


Es alucinante ver cómo tocan todos a la vez… ¡Qué sincronización! Se me eriza la piel al escucharlos, un gran aplauso para todos estos grandes artistas.

¡Comparte la increíble interpretación con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Nadie Asistió A La Fiesta De Cumpleaños De Este Niño Autista... Pero Un Mensaje En Facebook Lo cambió Todo :)
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!