La periodista libanesa a la que no le tembló la voz para decirle a un islamista “Aquí mando yo”

Rima Karaki es una presentadora libanesa de las noticias que ya conoce todo el mundo. Demostró que la igualdad entre hombres y mujeres empieza con el respeto. Ella estaba entrevistando en directo al clérigo islamista radicalizado, Hani Al-Seba’i. Le preguntaba sobre los cristianos que se unen a las filas del Estado Islámico en Medio Oriente y él intentaba desviar el hilo de la conversación hablando de temas sin relación con las preguntas. La periodista, al percatarse de lo que estaba sucediendo, decidió intervenir de forma respetuosa y el hombre la mandó callar, pero a Rima Karaki no le tembló la voz para enfrentarse a él:

Fuente

Rima Karaki es presentadora de televisión y profesora de la universidad. Empezó su carrera en 1998 con un programa de las mañanas llamado Alam al Sabah, el más imitado en el mundo árabe. Luego trabajó en un programa llamado Personal Matters y ahora se encarga de entrevistar a personajes públicos y discute temas relacionados con la actualidad, la política y la religión.

Rima KarakiGracias a mujeres como Rima Karaki, el mundo de las mujeres árabes está cambiando poco a poco. Son muchas las que no se esconden para luchar contra el machismo que lidera en su sociedad. Las nuevas tecnologías ayudan enormemente a que se empiece a hablar de igualdad en sus países.

Debemos ayudar en la lucha de estas mujeres ¡Comparte y difunde este video!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos