El retrato de esta pareja de 70 años está causando gran revuelo en la red… ¡Descubre por qué!

Ella es Gerry y tiene 75 años, él es Darwin y tiene 70. Juntos forman una hermosa pareja que está demostrando que el amor no sabe de condiciones y que cuando el ser humano alcanza la felicidad plena, no importa la edad ni el miedo para gritarlo al mundo.

Ellos protagonizan una sesión fotográfica que está dando mucho de qué hablar. El fotógrafo Jade Beall, de Arizona, compartió las tomas en su página de Facebook y desde entonces han captado la atención de miles de personas, puedes visitar su página aquí.

retrato-desnudo-pareja-70-4

Sus fotos sin ropa y manifestando cuánto se aman aún después de muchos años juntos, pretenden promover un mensaje de tolerancia y de amor. Es necesario que aprendamos a valorar la belleza interior sobre la apariencia y aceptarnos tal como somos incluyendo las imperfecciones.

retrato-desnudo-pareja-70-3

'

Gerry quiso compartir que: “Queríamos mostrar que las arrugas, el envejecimiento y la flacidez de algunas partes del cuerpo no son barreras para el amor a menos que uno lo permita. Como el buen vino o el buen queso, somos más plenamente nosotros mismos y estamos más llenos de amor ahora que estamos sobre los 70 años que cuando teníamos 30 y 40 años”.

retrato-desnudo-pareja-70-2

¿Qué te parece? Es una impactante manera de llamar la atención de todos para recordar una valiosa lección de vida. No esperemos a alcanzar esa edad, el mejor momento para disfrutar y ser felices es ahora. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

retrato-desnudo-pareja-70-1

Boredpanda

¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos! Es un mensaje muy hermoso. ¿Quién dijo que el amor verdadero y para siempre no existe?

VER TAMBIÉN:  Descubre el vestido de novia que ha hecho historia por ser el más popular de Internet
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!