Este mensaje en un restaurante te dejará sin palabras ¡Ayuda de verdad!

P.B. Jams es un restaurante de Oklahoma, Estados Unidos, dirigido por Ashley Jiron, una mujer con un gran corazón. Ella se dió cuenta de que una persona sin hogar estaba buscando en la basura de su restaurante para alimentarse. 🙁 Esto es algo que haría sentir mal a cualquiera, pero Ashley en vez de lamentarse, decidió hacer algo al respecto. Colocó una nota en el basurero y en la puerta del restaurante con un mensaje claro.

Las notas dicen: “A la persona que busca en nuestra basura para poder comer: Eres un ser humano y te mereces más que una comida de basurero. Por favor entra durante las horas de servicio para un sandwich de mantequilla de maní (cacahuete) y mermelada, vegetales frescos y un vaso de agua. Sin cargos. Sin preguntas. Tu amiga, la propietaria.” 😯

News Channel 4

Ante las injusticias podemos quedarnos callados o podemos hacer algo para cambiarlas. Ashley decidió hacer algo.
busca-comida-basura-carteles

Este gesto tan admirable dio la vuelta al mundo entero. Es esperanzador ver que aún hay personas con un gran corazón que están dispuestas a demostrar con sus acciones que es posible hacer una diferencia, hasta en los negocios.
busca-comida-basura-cartel-instagram

En vista de la gran respuesta que obtuvo este pequeño gesto, Ashley comenzó una campaña de amabilidad en su restaurante. Las personas que quieren pueden pre-pagar un sandwich para alguien necesitado. Por cada comida prepagada Ashley pone un papel con forma de nuez en una pared. Cualquier persona puede entrar, tomar una nota de la pared y usarla para “pagar” su comida. ♥ Al final de cada mes todas las donaciones que no se hayan usado sirven para comprar comida para refugios cercanos.

comida-basura

Todos hemos estado en una posición en la que necesitamos un poco de ayuda para salir adelante y este restaurante lleva la solidaridad un paso más allá.
busca-comida-basura-cartel-campaña

Comparte este gran gesto para que inspire a todos a hacer algo para ayudar a los que más lo necesitan.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!