Esta fue la inesperada y sincera respuesta de Miss Chile que dejó sin palabras al jurado

En los concursos de belleza uno de los momentos más esperados es la ronda de preguntas en la que las aspirantes son sometidas a cuestionamientos en medio de los nervios de estar frente a un escenario y miles de espectadores. Las respuestas muchas veces son divertidas, insólitas y hasta polémicas.

En esta oportunidad, veremos la respuesta de Catalina Cáceres, de 26 años que fue elegida como Miss Chile 2016 el pasado 13 de noviembre.

Ella se robó los aplausos del público y la atención del jurado cuando respondió a una pregunta sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Manifestó estar “absolutamente de acuerdo” y calificó su respuesta como “políticamente incorrecta”.

Miss Chile expresó que “No puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”. El jurado, le preguntó también su estaba de acuerdo con que las parejas del mismo sexo pudieran adoptar a sus hijos a lo que ella reiteró su respuesta afirmativa.

polemica-respuesta-de-miss-chile2

CNN

En Chile la legislación reconoce el acuerdo de unión civil entre las parejas del mismo sexo, pero no el matrimonio igualitario y tampoco la adopción de niños a parejas homoparentales.

¿Qué te parece? Catalina dejó sin palabras al jurado y se ha convertido en promotora de los derechos de las personas homosexuales. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos