Aquí tienes la razón por la que no se deben tocar a los guardias de la reina de Inglaterra…

El Palacio de Buckingham es uno de los mayores atractivos turísticos de Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Una gran ciudad que representa uno de los destinos más visitados de Europa. En dicho palacio vive la realeza de ese país y está custodiado por unos guardias muy imponentes y que son conocidos por su rigidez y su paciencia; son llamados “Guardias de la Reina” (Queen’s Guard).

Guardia-

La mayor parte del tiempo hay turistas alrededor de la zona, mientras tanto los guardias están en una postura firme o caminan marchando hasta un punto en línea recta y regresan. Están acostumbrados a captar la atención de los visitantes, que por su aspecto tan llamativo y el personaje que representan como custodia de la Reina siempre quieren tomarse fotografías a su lado.

Me parece muy curioso que ante esto los guardias británicos prácticamente no se inmutan y permanecen firmes ante fotografías, selfies, risas,… miles de turistas son parte de su cotidianidad. Lo que sucede es que generalmente son vistos como parte de lo atractivo del emblemático sitio.

Pero hubo un turista al que un guardia no pudo permanecer indiferente, y le gritó: “¡Aléjate del guardia de la Reina!” al mismo tiempo que le apuntó con su arma. Y aunque es un asunto serio, quizás te parece un poco divertido. Mientras el guardia marchaba, el se disponía a imitarlo… Míralo tu mismo:

'


¡No hay que pasarse de la raya! A los Guardias de la Reina hay que respetarlos… o se hacen respetar 😉

Creo que le habrá quedado muy clara esta advertencia, si algún día visitas el palacio de Buckingham, no olvides que son expertos en seguridad y que si alguna vez irrespetas las normas, van a ejercer su autoridad.

VER TAMBIÉN:  Esto podría durar toda una vida... ¡Pero por lo menos sabes que viviste plenamente!

Compártelo con tus amigos y si alguno va a conocer este lugar que tenga en cuenta estas advertencias: ¡Ante todo respeto y distancia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!