El asombroso rescate de Violeta, una perrita que sufrió un caso desgarrador de maltrato

Lamentablemente hay personas que son completamente insensibles ante un ser vivo inocente, es difícil de comprender cómo después de abrir las puertas de su hogar a un perro luego pueden maltratarlo con tanta crueldad.Ese es el caso de Violeta, una desgarradora historia de maltrato. Ella es una mezcla de terrier y su nombre se atribuye a las manchas de ese color en todo su pelaje con las que fue encontrada.

violet-perrita-rescatada3

El doctor Karri, del refugio Vet Ranch donde lo recibieron presume que las manchas fueron un intento fallido para tratar sus heridas con un spray de ese color.

violet-perrita-rescatada5

Estaba en un estado deplorable, tenía muchas lesiones no solo por maltrato sino porque fue mutilada por otro perro que probablemente le causó las heridas más graves, sus propietarios intentaron tratarlas pero al ver que no había ningún progreso se dieron por vencidos y la llevaron a un refugio local para que fuera sacrificada.

'

violet-perrita-rescatada7

Violeta tenía dolores terribles, estaba viviendo en medio de mucho sufrimiento, temblando todo el tiempo e inclinando su cabeza a un lado.

violet-perrita-rescatada9

Cuando el Dr. Karri la empezó a examinar notó que su oreja izquierda estaba llena de pus, tenía muchas heridas abiertas e infectadas en su cabeza. Era una completa agonía.

violet-perrita-rescatada10

No sabían cuánto tiempo había estado sufriendo de esta forma, pero este doctor estaba decidido a ayudar a la pobre Violeta, limpiaron todas sus lesiones, tuvieron que colocarle tubos de drenaje en cada una de sus heridas.

violet-perrita-rescatada8

Cuando Violeta despertó de la anestesia ya se notaba alguna mejora, ella dejó de temblar y estaba más tranquila tenía menos miedo y por supuesto el dolor había disminuido.

VER TAMBIÉN:  Este joven cuida a su abuelita enferma y te encantará ver lo que pasa cuando enciende la radio

violet-perrita-rescatada11

La recuperación de Violeta había comenzado, 24 horas después de la cirugía estaba mucho mejor.

violet-perrita-rescatada12

Transcurrieron unas semanas cuando Violeta estaba mostrándose juguetona, llena de energía y alegre, y en cuanto a la inclinación de la cabeza es algo que podría seguir haciendo por el resto de su vida.

violet-perrita-rescatada13
Violeta es una perrita completamente saludable que ama jugar y correr.

violet-perrita-rescatada14

violet-perrita-rescatada15

El doctor Karri más que un veterinario que se ocupó de su salud fue su héroe, de no haber sido por su voluntad de salvarla su vida habría terminado en medio de su agonía.

violet-perrita-rescatada16

¡Mira Violeta qué bien se ve tras su recuperación! ☺ 

violet-perrita-rescatada17

violet-perrita-rescatada19

YouTube

¡Es increíble su transformación! Su historia es una demostración de que el amor todo lo puede, qué rescate tan inspirador.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!