Lo que él halló en una bolsa de basura te romperá el corazón…Pero aún hay esperanza

En Somerset, Pennsylvania, ocurrió un suceso inolvidable, pues Nathan Binnis cambió por completo una vida. Nathan, trabajador de saneamiento para el condado, al abrir un contenedor grande de basura notó algo muy extraño: una bolsa se movía.

Llamó a la Sociedad Protectora de Animales, quienes acudieron inmediatamente. Binnis encontró un perro con muy pocas esperanzas de vida dentro de la bolsa, trabajadores de la sociedad se lo llevaron para darle atención profesional.

o-STARVED-DOG-570

Se nos ha informado que el cachorro está iniciando exitosamente una nueva vida y adoptó el nombre de “Fawna”. Cuando la Sociedad lo rescató, Fawna pesaba alrededor de 7 kg. Normalmente un cachorro de su talla debería pesar 13 kg o más. Se estima que Fawna estuvo 6 días en el basurero y estaba a punto de morir. Su propietario fue localizado por el chip que llevaba y se reportó que se había mudado a Texas poco antes de que se encontrara a cachorro.

o-FAWNA-570

Huffington

Ahora la organización está cuidando de ella y se está recuperando completamente antes de poder ir a un nuevo hogar. Me llena de rabia que existan personas tan irresponsables e insensibles, pero también tengo esperanza porque aún quedan buenas personas en el mundo.♥

Si estás en contra del mantrato animal, comparte esta historia.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos