Así fue el rescate de la valiente mujer que se quedó atrapada sobre el techo de su auto

En Sagunto, Valencia, las fuertes lluvias el día de ayer causaron estragos en las calles provocando fuertes inundaciones. Una mujer estaba en su auto cuando comenzó a hundirse, pero en lugar de quedarse aterrada supo reaccionar con habilidad y de manera oportuna para buscar cómo escapar de esa situación.

Así que hizo todo lo que pudo para salir por la ventanilla, y mientras su auto comenzaba a sumergirse ella se subió al techo porque era su única oportunidad de permanecer a salvo.

Estuvo durante media hora sobre el techo hasta que finalmente llegaron a rescatarla funcionarios del Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia.

Ella ignoró la señalización que informaba que estaba restringido el tráfico en esa zona, según información de Francisco Fernández, el alcalde de la localidad.

Este incidente se produjo a las 14:20 horas y treinta minutos después dos bomberos se acercaron andando hasta el vehículo, uno de ellos transportó a la mujer sobre sus hombros y el otro tomó unas bolsas que la mujer no quería que se mojasen.

El auto se hundió por completo, solamente se podían ver pocos centímetros del techo sobre el nivel del agua, allí esperó la mujer por la ayuda unos minutos de pie y otros de cuclillas.

En ese lugar también se había quedado atrapado un vehículo horas antes que todavía está sumergido, no tenía ocupantes.

Los Servicios de Emergencias de la Generalitat Valenciana han realizado aproximadamente 400 servicios en la ciudad de Valencia y su área metropolitana en su mayoría asociados a achiques de bajos y garajes, solamente uno ha sido para rescatar a personas en una vivienda inundada.

Ella fue muy valiente para resolver esa situación de peligro, afortunadamente legó a tiempo la ayuda y este rescate tuvo un final feliz. Hay que estar muy atentos a las señalizaciones para prevenir accidentes como este.

CS

¡Compártelo con tus amigos, les impresionará esta hazaña!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos