Deja de dañar tu cabello con el calor de la plancha, déjalo liso con estos 3 remedios caseros

Lucir un look perfecto, con un cabello liso, bello y sedoso es muy sencillo con una plancha de cabello caliente. Sin embargo la plancha alisadora daña y quema mucho el cabello y después reparar el daño resulta aún más difícil. Este remedio te ayudará muchísimo para lucir ese look que tanto deseas y sin dañar tu cabello.

Antes que nada, estos remedios naturales necesitan constancia y dedicación. Dicho esto, prosigamos con los consejos.

1) Alisador natural con huevo y leche.

¿Qué necesitas?

  • 2 tazas de leche
  • 1 huevoremedios-naturales-para-alisar-cabello-4

Haz una mezcla homogénea. Después sumerge o cubre tu cabello con la mezcla, deja actuar 10 minutos y procede a cubrir con plástico; deja actuar durante 30 minutos. Después lava bien el cabello y cepilla, puedes hacerlo frente a un ventilador para que se seque más rápido. Una vez que cepilles tu cabello, divídelo en dos secciones y desenrédalo muy bien, ahora pasa la primera sección de cabello sobre tu cabeza, enróllalo como si fuese una corona y fíjalo bien con pasadores u horquillas. Procede a hace lo mismo con la segunda sección pero hacia el lado contrario. Deja que se seque.remedios-naturales-para-alisar-cabello-3 Una vez que esté totalmente seco, retira las pinzas o pasadores y cepilla tu cabello nuevamente. Ahora divide en secciones un poco más pequeñas, probablemente queden 4, 5 o 6 secciones. Ata tu cabello, utiliza bandas de tela para no dañarlo, coloca la primera en la raíz del cabello y la siguiente enseguida de la primera. Deben estar juntitas, sigue así hasta llegar a las puntas. Repite con todas las secciones, te recomiendo que hagas esto antes de ir a dormir, así el cabello se mantendrá alisado y estirado toda la noche 😀remedios-naturales-para-alisar-cabello-1

Wikihow

2) Mascarilla de huevo y aceite de oliva

remedios-naturales-para-alisar-cabello-16Otro poderoso remedio es la miel y el aceite de oliva. Tan sólo vierte en un bol dos cantidades iguales de miel y aceite de oliva, es importante que sea extra virgen. Revuelve bien y procede a colocar esta mascarilla en el cabello seco, cubre con plástico o con un gorrito de baño. Después lava y cepilla, no sólo notarás un cabello más lacio, sino también más sano y sencillo de manejar.
remedios-naturales-para-alisar-cabello-2

Uncomo Belleza

3) Alisado con tela

¿Qué necesitas?

  • Una tela de unos 15 cm de grosor (de preferencia lycra), el largo depende del largo de tu cabello.
  • Una banda o liga de cabello.

Comienza cepillando tu cabello, te recomendamos utilizar peines o cepillos de dientes grandes o anchos. Una vez cepillado y desenredado, recoge el cabello en una cola de caballo alta, lo más alta que puedas y bien tensa. Ahora toma la tela y rodea la cola de caballo justo por debajo de donde está la liga o goma, haz un nudo y ata la tela al cabello justo a la mitad de la tela.

Ahora enrolla el resto del cabello intercalando un lado y otro en forma de zigzag. Enrolla todo el cabello hasta llegar a la punta y haz un nudo con los dos extremos de la tela. Mantenlo así toda la noche, te recomendamos que hagas esto antes de irte a la cama, pues así verás resultados más rápido. remedios-naturales-para-alisar-cabello-123

Manos Lindas

Excelentes consejos para lucir un cabello lacio, perfecto, sedoso y hermoso sin dañarlo con el calor de las planchas, siempre es mejor recurrir a los remedios naturales ¡Ya mismo quiero comenzar a probarlos!

¡No dejes de compartir nuestros consejos de belleza con todas tus amigas, te lo agradecerán! 😀

Más noticias sobre:, , , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!