Desvanece las estrías con este efectivo y poderoso remedio natural con jugo de limón

Las estrías son una imperfección natural de la piel, se presentan por igual con hombres y mujeres; el embarazo, la pérdida o aumento de peso, la adolescencia, el crecimiento o incluso algunos factores genéticos son la causa de estas terribles líneas en la piel.

Pese a que no podemos eliminarlas de manera natural, hay maneras de evitarlas y disminuirlas una vez que aparecieron, y en este caso el limón será el mejor agente para disminuir esas molestas estrías.

limon

 

El limón de una de las fuentes más importantes de vitamina C, posee cientos de antioxidantes, nutrientes y minerales, conocemos muchos de sus beneficios para la salud, pero también puede hacer cosas geniales por la salud y belleza de nuestra piel.

En la piel, el limón actúa como efectivo aclarante natural, es un grandioso exfoliante y astringente también, así que aquí tiene tres diferentes ideas para usarlo contra las estrías. 

1. Frota medio limón sobre las zonas afectadas, deja secar y luego retira. Si deseas resultados más rápido, puedes aplicarlo antes de irte a la cama y dejar que actúe toda la noche.remedios-antiestrias-2 2. Haz una mezcla de aceite de oliva y limón. remedios-antiestrias-3Esta mezcla funciona muy bien para prevenir las estrías, pero de cualquier forma puede ayudar a atenuar las estrías existentes, no olvides aplicarlo cada noche antes de dormir.remedios-antiestrias-43. Un jugo de limón y pepino también es una excelente opción, tan sólo haz una mezcla de partes iguales de jugo de limón y jugo de pepino. Revuelve bien y aplica sobre las estrías. remedios-antiestrias-6Aplica antes de irte a dormir y dejar actuar toda la noche.remedios-antiestrias-7

CositasFemeninas

No olvides que para tener una piel linda y sana también es necesario exfoliar con regularidad, mantenerse hidratado y mantener una dieta saludable.

¡Comparte este increíble remedio casero con todos por favor!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!