Combate la pérdida de cabello y la alopecia con este remedio de canela y aceite de oliva

A nadie le gusta perder cabello, y aunque es completamente normal perder un poco de cabello cada día, se vuelve un problema cuando comienzas a notar tu cabellera menos abundante y debilitada. Si lo que quieres es evitar perder más cabello de la cuenta, te damos este gran tip natural, que a la par de una buena dieta y nutrición y mantenerte hidratado, logrará que tu cabello se mantenga fuerte y abundante.

mascarilla-anticaida-cabello-14

Mucho hemos hablado de las increíbles propiedades del aceite de oliva y la canela, por eso son por excelencia dos de los ingredientes más utilizados para tratamientos estéticos.
La canela por una parte posee propiedades antibacteriales, antivirales y antisépticas, es decir que evitará infecciones u hongos, que son algunas de las mayores causas de alopecia.

mascarilla-anticaida-cabello-1

Y el aceite de oliva es bien conocido por sus propiedades hidratantes, por sus altos contenidos de ácidos grasos benéficos para la salud, por lo tanto ayuda a mantener los folículos capilares hidratados y sanos.

'

mascarilla-anticaida-cabello-2Ahora que conocemos las grandiosas propiedades de estos dos ingredientes, es momento de aprender a hacer una mascarilla con estos ingredientes que nos ayude a cuidar de nuestra cabellera 😀

Tan sólo necesitarás:

  • Canela natural molida (en polvo): 2 cucharadasmascarilla-anticaida-cabello-6
  • Aceite de oliva: 4 cucharadasmascarilla-anticaida-cabello-8
  • Miel de abeja natural: 4 cucharadasmascarilla-anticaida-cabello-7

¿Cómo se prepara y cómo la utilizo?

Prepararla es muy simple, en un recipiente debes verter uno a uno los ingredientes, mézclalos perfectamente hasta que obtengas una mezcla pareja y un tanto espesa, ¡listo, ya tienes tu mascarilla capilar!
Para utilizarla, sólo debes aplicar sobre el cabello húmedo, aplica generosamente, especialmente en el cuero cabelludo, haz un suave y relajante masaje ya que este estimulará los folículos capilares; tras dejar actuar unos 15 ó 20 minutos, enjuaga y lava tu cabello como regularmente lo haces.

VER TAMBIÉN:  Estas son las razones por las cuales definitivamente tienes que visitar Irlanda

mascarilla-anticaida-cabello-9Es importante que cuando cepilles no des tirones y evites recogerte el cabello cuando aún está mojado, pues esto potencializa la caída.mascarilla-anticaida-cabello-11No olvides que un cabellera linda, abundante y sana también se logra a través de una nutrición e hidratación adecuada.mascarilla-anticaida-cabello-12

CositasFemeninas

Antes de irte, no te olvides de compartir esta nota con tus amigos, a alguien le puede resultar útil 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!