¿Necesitas evitar la caída de tu cabello? Tenemos un gran remedio con jengibre para fortalecerlo

La caída de cabello es un fenómeno natural, todos perdemos cabello todos los días, pero si has notado que pierdes cabello de manera excesiva esta mascarilla natural es la solución a tus problemas. A pesar de que el mercado ofrece muchas opciones, siempre preferimos una solución natural, el jengibre es una increíble raíz con muchos beneficios para la salud pero te apuesto que no conocías lo que pude hacer por la salud, belleza y fortaleza de tu cabello.

Mascarilla de jengibre y aceites naturales para fortalecer el cabello y evitar la caída de cabello. cabello-tratamiento-jengibre-1

BoutiqueFashion

Debido a los aceites grasos naturales que contiene el jengibre hidrata de manera increíble el cuero cabelludo y fortalece los folículos, también evita la caspa, los hongos y las alergias, algunos de los principales precursores de la calvicie y caída de cabello.

¿Cómo preparar esta mascarilla?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de jojobacabello-tratamiento-jengibre-3

    Sherry’sLife

  • 1 cucharada de jengibre rallado cabello-tratamiento-jengibre-2

Instrucciones:

Es muy simple, sólo ralla un trozo de jengibre hasta obtener una cucharada grande de ralladura. En un bol o recipiente mezcla el jengibre y el aceite, obtendrás una pasta homogénea con consistencia aceitosa y de un olor muy agradable.cabello-tratamiento-jengibre-34

¿Cómo aplicar?

Antes de comenzar, debes humedecer tu cabello y separarlo en pequeños mechones para facilitar la aplicación; aplica la pasta que hicimos sobre todo el cuero cabelludo y deja actuar por lo menos 20 minutos, si deseas masajear el cuero cabelludo es aún mejor,ya que ayudará a estimular el crecimiento de cabello.cabello-tratamiento-jengibre-123Si sientes una sensación de calor, no te preocupes, es sólo el jengibre actuando en tu piel.
Una vez que termines, enjuaga con agua tibia y cepilla suavemente.cabello-tratamiento-jengibre-6NOTA: Te recomendamos utilizar esta mascarilla todos los días, o por lo menos un par de veces a la semana, si eres constante en unas semanas comenzarás a notar la diferencia.

MejorConSalud

¡Pssst, Pssst, no te vayas sin dar un pinchazo en compartir! 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!