Ella confió en su familia adoptiva pero de pronto comenzó a molestarles y la abandonaron

Este video cuenta una conmovedora historia. ♥ La historia de una familia que no dudó ni un segundo en deshacerse de uno de sus miembros porque su presencia se volvió “incómoda”.

Pero la verdad es que, como se ve en el video, siempre es necesario ver la realidad desde otra perspectiva para entender los verdaderos sentimientos de todos los involucrados.

Aquí vemos una niña sufriendo las consecuencias de las malas decisiones de unos padres irresponsables que no quisieron tomarse la molestia de hacer al menos el intento. Y aunque el mensaje es otro, las emociones son las mismas y el llamado es muy claro.

Toda decisión familiar tiene que ser tomada con responsabilidad y luego ser afrontada con mucho amor. ♥ Y todos y cada uno de los miembros de la familia son importantes, hasta los que consideramos los más pequeños.

Los creadores de este conmovedor corto son la Compañía Húngara DeadLens Pictures, su directora fue Zsófia Zsemberi y la historia original pertenece a Attila Görögh. No te pierdas este mensaje tan importante y recuerda, sé siempre responsable.

¿Impactante, verdad? Comparte este mensaje y ayuda a crear conciencia por todos los que han sido abandonados y se han quedado sin hogar.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!