¡El Regalo que le hizo este padre a su hija el día de su graduación no tiene precio!

Este padre mantuvo un secreto muy especial durante 13 años. El día de su graduación quería darle un regalo único. El primer día que fue al colegio, el padre compró un libro llamado ” Oh, los lugares a los que vas a ir”. Desde su primer día de guardería el padre estuvo trabajando en esta increíble sorpresa.

Ella pensaba que era una postal de graduació o un libro normal como otro cualquiera, pero no era así. En cuanto abrió el libro y empezó a leer las notas, sus lágrimas empezaron a caer por las mejillas. Cada año el padre le había pedido a todos sus maestros, entrenadores y directores que escribieran algo acerca de su hija. Al parecer toda la familia sabía la existencia de ese libro menos ella! Se sentó y, emocionada, empezó a leer todas las notas que le habían dejado durante 13 años; sus coletas, sus risas, su amor por la vida, su carácter fuerte… todos la describían de una forma muy especial. Recibir ese libro es algo sorprendente y único que nunca olvidará.

En esta imagen vemos que parece un libro cualquiera, pero en realidad se esconde un gran tesoro.

places-youll-go

El secreto estuvo oculto durante 13 años. Durante todo ese tiempo, el padre recopiló emotivas y entrañables notas acerca de su hija.

places-youll-go2

Padre e hija felices y radiantes durante el día de la graduación 🙂

places-youll-go3

Fuente: imgur.com

Duarante 13 años el padre preparó este precioso regalo de graduación. Este acto de amor paternal es imposible que no nos haga llorar 🙂

Si te ha parecido una linda historia, ¡Compártela!”

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos