Tras separarse en el orfanato estos niños soñaban con volver a encontrarse…¡Y así fue!

Ellos son Hahhah y Dawson, ella tiene 4 años y él 3. Se conocieron en un orfanato y eran mejores amigos, pasaban todos los días juntos compartiendo mientras vivían a la espera de encontrar una familia entre risas y juegos.

Una familia adoptó a Hannah y fue trasladada a Texas, Estados Unidos. Sharon Cutcher Sykes, era la madre adoptiva de la niña. Lamentablemente Hahhah y Dawson se separaron, pero el destino les deparaba una sorpresa.

reencuentro-ninos-chinos-adoptados10

Después de 11 meses Dawson también fue adoptado y se reencontró con su mejor amiga, la madre de Hannah ha compartido un video en su perfil de Facebook en el que podemos apreciar cuánta emoción sintieron estos pequeños al verse de nuevo.

reencuentro-ninos-chinos-adoptados7

Prepárate para ver cómo fue ese saludo:

Después de ver sus fotografías y contemplar cómo compartían juntos en el orfanato cuando llegaron a Texas con Hannah, la familia publicó las fotos en sus redes sociales para lograr que alguien cercano adoptara a Dawson.

Se dieron cuenta de que en todas las fotos de Hannah estaba con él, siempre se mantuvieron de la mano en el orfanato. Sharon comentó que la primera noche no podía dormir pensando que tenían que encontrar una familia para el mejor amigo de su hija.

reencuentro-ninos-chinos-adoptados1

Y así fue como estos niños que crecieron juntos se reunieron de nuevo, a Dawson lo adoptó una familia que vivía en la misma zona, tiene tres hermanos.

reencuentro-ninos-chinos-adoptados8

El reencuentro fue en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, Estados Unidos y la escena conmovió el corazón de todos.

reencuentro-ninos-chinos-adoptados9

Ellos se abrazaron con mucha emoción quizás jamás se imaginaron que se encontrarían de nuevo, pero además de celebrar por tener una familia que los ame para siempre tienen otro motivo para estar felices, vivirán muy cerca.

reencuentro-ninos-chinos-adoptados2

Daily Mail / CNN 

Sin duda, su amistad prevalecerá ante cualquier circunstancia ¡Qué hermosos! No te vayas sin compartir esta emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!