¿Recuerdas al niño de la camiseta plástica de Messi? Así fue el encuentro con su héroe ¡POR FIN!

Seguramente recuerdas al pequeño que conmovió al mundo con su camiseta hecha con una bolsa plástica con el nombre de Messi, a pesar de ser algo tan sencillo a él lo hizo muy feliz. Puedes recordarlo aquí.

Cada vez que pedía una camiseta lloraba cuando escuchaba a su padre decirle que no podrían conseguirle una porque vivían en una aldea muy humilde y lejos de la ciudad, su familia es de muy pocos recursos económicos. Pero su hermano pensó en hacerle una con la ayuda de una bolsa plástica de los mismos colores, ese gesto no tuvo precio y la camiseta se convirtió en la más famosa del mundo.

nino-camiseta-afgano-conoce-a-messi1

Y gracias a sus fotografías millones de personas conocieron su historia, este pequeño soñador se llama Murtaza Ahmadi, es de Afganistán y ama el fútbol pero sobre todo admira a Messi.

La Federación de Fútbol de Afganistán contactó con representantes de Messi para acordar una reunión con el pequeño lo más pronto posible, en ese entonces lo invitaron a ver un partido de su club el pasado mes de febrero. También le hicieron llegar camisetas de la selección de Argentina, y del Barcelona FC firmadas por Messi.

'

¡Y por fin pudo conocer a su héroe!

El Barcelona Futbol Club jugará un partido amistoso en Doha, así que el capitán del equipo no perdió la oportunidad de propiciar el anhelado encuentro entre Messi y Murtaza, con el apoyo de los organizadores del Mundial de Fútbol 2022.

VER TAMBIÉN:  La ciudad de New York se paralizó en Halloween ante el paso de algo inesperado

El comité organizador del Mundial compartió en su perfil de Twitter la escena y escribió: “La imagen que el mundo quería ver. El niño de 6 años que soñaba con conocer a su héroe #Messi, finalmente, se convierte en realidad”.

nino-camiseta-afgano-conoce-a-messi4

En el partido, el pequeño tendrá la oportunidad de salir a la cancha junto a Messi. ¡Es grandioso!

nino-camiseta-afgano-conoce-a-messi6

La familia de Murtaza emigró de Afganistán a Pakistán por algunas amenazas que recibieron de parte de los islamistas debido a su fama por la noticia. Murtaza hoy está muy feliz junto a su familia disfrutando de su sueño hecho realidad.

nino-camiseta-afgano-conoce-a-messi5

Por fin pudo abrazar a su héroe en un emotivo encuentro que él no olvidará jamás, y que nosotros conservaremos siempre en nuestro recuerdo y corazón. Esta imagen es de aquel día donde compartió con los jugadores de Afganistán.

nino-camiseta-afgano-conoce-a-messi3

CNN

Comparte esta emotiva escena con tus amigos, les sacará una sonrisa y quizás lágrimas de emoción al ver el brillo en los ojos de este pequeño campeón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!