Con este video vas a saber qué se siente al tirarse de 58,8 metros de altura ¡Qué impresión!

Es una hazaña que nadie había hecho antes y lo logró. Su nombre es Laso Schaller y estableció un récord mundial por haber saltado en el majestuoso acantilado Cascata del Salto en la zona de Ticino, en Suiza. Laso es descendiente de brasileños, tiene 27 años de edad y se mostraba tranquilo antes de saltar, a pesar del alto riesgo que representaba. Él estaba preparado para aterrizar con los pies por delante, su cuerpo tenso y las manos cruzadas en sus caderas para evitar el impacto en su rostro.

Descendió desde una altura de 58,8 metros (193 pies), puedes conocer más información en el sitio web de Redbull, que es quien apoyó la logística de esta gran hazaña y muestra todos los detalles.  Haz clic aquí. Para mi lo más impactante es que con la cámara que llevaba puedes vivir casi de primera mano qué se siente al tirarse de esa altura. ¡Vaya impresión!

record-salto4

Se trataba de un aterrizaje en el que después de volar a 120 Km por hora, la velocidad se reduciría a cero en solamente unos segundos antes de caer sobre el agua que solamente tenía 8 metros de profundidad.

record-salto6

Redbull

¡Seguramente te impresionó tanto como a mi! Deja que tus amigos también vean este récord

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!