Reconocida marca de cerveza mexicana responde a Donald Trump con un contundente mensaje

Se trata del vídeo titulado: “Let’s make America great again?” (Hagamos que América vuelva a ser genial) donde la cerveza Corona habla que américa no es únicamente el país de los Estados Unidos, y que un presidente no puede derribar lo que con muchos siglos se ha venido construyendo y no, no es un muro, sino una variedad infinita de colores y creencias, pensamientos y culturas.

América con es una sinónimo de amenazas, sino de oportunidades donde lo que se busca es hacer e este contiene algo grandioso de nuevo. La primera vez que surgió esta frase: “Let’s make America great again”, fue en el 1980, durante la campaña presidencial de Ronal Raegan y posteriormente por Donal Trump, quien surante su campaña para la presidencia no dejó de hablar de “Hacer a América grande nuevamente”.

En video es una clara respuesta a esta frase con un simple: América ya es grande,”es la tierra de las oportunidades”, y abarca varios países, no solamente Estado unidos,  desde Canadá hasta Argentina. “Una tierra de más de mil millones de habitantes”, es “salvaje, cultural y unida”,”somos la tierra de la mezcla”.

Pero esta no fue la primer respuesta que ha dado esta empresa cervecera, hace tan sólo dos meses se hizo público un anuncio protagonizado por Diego Luna, quien también dice un mensaje muy certero acerca de este tema, “desfronterizate”. “A todos nos molesta el muro que nos quieren construir, pero también deberían molestarnos los muros que tenemos acá y que no nos dejan avanzar”.

'

Al final del anuncio, la marca Corona incita a las personas a la Fan Page para demostrar al mundo lo grande que es América, no por nada tiene ya 238.284 vistas.

VER TAMBIÉN:  Ella anhelaba embarazarse de nuevo ¡Pero no estaba preparada para algo como esto!

Corona

Comparte, es momento de cuestionarse si realmente son necesarias las fronteras y los muros en el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!