Se casaron y visitaron a su abuela enferma de 91 años, que murió pocas semanas después

La reacción de esta abuelita cuando vio a sus nietos recién casados no tiene precio. Brian Kurtulik y su esposa Lauren no podían dejar de visitar a su abuela antes de la recepción de su boda. Ella no podía estar presente y querían darle el regalo de verlos el día de su boda, que fue el pasado mes de noviembre.

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir3

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir1

Peg McCormack estaba recuperándose de una fractura de tobillo, no podía asistir a la boda de su nieto y no esperaba verlos pero recibió una visita muy especial que esperó con un ramillete.

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir8

'

El centro de rehabilitación de Nueva Jersey donde estaba fue el escenario para un momento muy emotivo, cuando Peg vio a Lauren vestida de novia su expresión de asombro y alegría dejó a todos enternecidos.

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir6

Charles Anthony fue el profesional encargado de capturar un video del encuentro, los nietos de Peg se casaron en la misma capilla donde ella se casó.

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir4

Charles dijo que “Allí estaba ella, sentada con su traje pensando en que ese día su nieto se casaba sin esperar que iba a poder verlo, significó el mundo entero llevar la boda hasta esa habitación de hospital”.

Esos pequeños momentos son inolvidables, en una boda hay cosas valiosas mucho más allá de los detalles como el vestido o las flores.

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir5

Lauren dijo que jamás olvidará el rostro de Peg cuando entraron en su habitación y le dijo “Por fin tengo una nieta, tengo una nieta”.

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir9

Lamentablemente Peg falleció semanas después de aquel día, pero les dio su bendición a su nieto y a su esposa con mucha alegría. Su nieto, Brian creció muy cerca de su abuela vivieron siempre a media hora de distancia y estaba siempre presente en cada etapa de su vida. Tuvo el privilegio de disfrutar su presencia por muchos años. En esta fotografía está junto a su hija y su nieto.

VER TAMBIÉN:  ¡DESGARRADOR! 12 niñas permanecieron encerradas durante años en una casa de Pensilvania

recien-casados-sorprenden-a-su-abuela-antes-de-morir7

Daily Mail

Comparte esta hermosa historia, llegará al corazón de todos. Es una lección para aprender a valorar y disfrutar cada día con los que amamos como si fuera el último.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!