En cuanto recibió su diploma se marchó de la fiesta de graduación ¡Su historia te inspirará!

Esta chica hizo algo que a muchos les pareció increíble pero la historia detrás de ello es aún mejor de lo que nos imaginábamos… ¿estás listo para enamorarte de esta mujer inteligente y bella?

Ella es Tayler Michelle Gray, una aspirante de 19 años a técnico en imagenología y reciente graduada de la preparatoria Parkland que está en Allentown, Pennsylvania.
recibe-su-diploma-y-se-va-7

Tayler siempre ha sentido una inclinación especial hacia las ciencias de la salud y cursó su último año de la preparatoria por medio del programa online para poder cursar estudios de asistente de enfermería en el Lehigh Career and Technical Institute.

recibe-su-diploma-y-se-va-8

En marzo de este año, Tayler comenzó a trabajar en un centro de rehabilitación, lo único que la detenía para seguir avanzando en su carrera era el diploma de la preparatoria.

recibe-su-diploma-y-se-va-3
El gran día por fin llegó y Tayler estaba ansiosa por recibir su diploma, pero después de eso no había mucho que la detuviera. Así que en cuanto lo recibió, salió caminando del edificio, para la sorpresa de muchos. Aquí está el video, por si quieres verlo con tus propios ojos…

“Me fui porque ya había recibido mi diploma y no había ninguna razón para que me quedara al resto. No quería sentarme con todos los demás, habría mucho tráfico después.” Dijo esta chica que, al postear el video en Twitter, rápidamente alcanzó cientos de miles de retweets y “me gusta”.

recibe-su-diploma-y-se-va-1

Twitter

Muchos se identificaron con ella, otros se sorprendieron, pero todos tenían una opinión. Diecinueve años, con trabajo en la rama que le gusta y toda una vida por delante. WOW.

recibe-su-diploma-y-se-va-

Twitter

Tayler jamás quiso faltar el respeto a la ceremonia o a los asistentes, sólo quería recibir su diploma mientras su familia la acompañaba y luego pasar tiempo con ellos (ellos no tenían ni idea de que ella simplemente caminaría fuera del edificio después de recibir su diploma).  Partieron temprano con ella y lo celebraron con una comida en un restaurante. En esta fotografía podemos ver a Tayler con su hermanito.

recibe-su-diploma-y-se-va-2

Tayler planea seguir trabajando como asistente de enfermería mientras estudia en el Lehigh Community College, para después pedir un traslado a una universidad donde pueda estudiar sonografía.

recibe-su-diploma-y-se-va-5

Esta chica sabe perfectamente lo que quiere, trabaja por ello duramente y eso es admirable. No me sorprende el revuelo que ha causado en las redes sociales porque, aunque lo que alcanzamos a ver son unas pocas fotografías y un video de graduación, detrás están años de grandes esfuerzos y noches sin dormir.

Si tú también te inspiras con los jóvenes que usan su energía para lograr grandes cosas, ¡comparte!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!