¿Sufres de puntos negros, granitos o cutis graso?…Con esta fácil receta tendrás la solución

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que ha estado en las gavetas de nuestras cocina desde hace muchas generaciones atrás y no solo se usa para hornear, también hay muchos remedios y trucos de belleza que nuestras abuelas usaron para seguir tan bonitas como las recordamos.

Además de ayudar con la acidez estomacal y absorber olores desagradables, el bicarbonato de sodio puede ser tu aliado de belleza.mascarilla-bicarbonato-1

El día de hoy les traigo una mascarilla a base de bicarbonato que exfolia suavemente, ayuda a prevenir y disminuir el los puntos negros y los barritos y es extremadamente fácil.mascarilla-bicarbonato-2

Necesitarás:

*3 cucharaditas de bicarbonato de sodio

*3 o 4 cucharaditas de agua hervida (tibia)

* Gotas de jugo de limón (opcional)

*Algodón

Procedimiento:

1. Mezcla en un vasito o un tazón pequeño y hondo el agua con el bicarbonato, moviendo constantemente por 2 minutos hasta lograr una mezcla homogénea, como una pasta.

2. Con ayuda de una cuchara, coloca un poco de la mezcla en un algodón y aplica sobre tu rostro, frotando suavemente.

3. Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua tibiamascarilla-bicarbonato-3

Recuerda dejar descansar tu rostro al menos 24 horas antes de repetir la mascarilla pues, aunque es una exfoliación suave, tu piel puede irritarse si aplicas el tratamiento demasiado pronto. También es recomendable hacer este tratamiento durante la noche y aplicar un tónico sin alcohol para cerrar los poritos de tu carita.

Si también te encantan los tips de belleza naturales y sencillos, ¡comparte! 😉

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos