Luce más joven y radiante con esta maravillosa mascarilla japonesa, ¡Aquí la receta!

El sueño de muchas es quitarnos años de encima, lucir jóvenes y mucho más guapas sin necesidad de recurrir al bisturí o dolorosos y extremadamente caros tratamientos estéticos, pues es posible quitarse años en casa, con esta receta natural pero muy efectiva.

Nuestra piel es uno de nuestros órganos más importantes y valiosos, protegen a todos nuestros órganos internos, nos protegen del sol, la contaminación y enfermedades, es por eso que se daña fácilmente, así que nuestra piel merece ser cuidada y mimada.

Esta especial mascarilla casera te ayudará a recuperar elasticidad, salud y años en tu rostro, no te arrepentirás de probarla:

El arroz es uno de los alimentos bases en Japón, también se ha utilizado en numerosos tratamientos estéticos y belleza y ha demostrado ser un grano con muchísimas propiedades. Es rico en nutrientes y es natural, así que no tendrás ningún efecto químico adverso al utilizar esta mascarilla.

'

Los ingredientes que necesitarás, son muy sencillos de conseguir:

  • 1 cucharada de miel de abeja natural
  • 1 cucharada de leche orgánica o agua potable, (debe estar tibia)mascarilla-juventud-arroz-6
  • 2 ó 3 cucharadas de arroz integral, de preferencia orgánico
  • 1 cucharada de polvo de perlas (opcional)mascarilla-juventud-arroz-9

Modo de preparación:

Es mucho más sencillo de lo que imaginas; primero, coloca el arroz al fuego con abundante agua, deja cocer hasta que se ablande lo suficiente.mascarilla-juventud-arroz-3Una vez que esté listo el arroz, cuela muy bien y procede a agregar la cucharada de miel al arroz y revuelve muy bien, después, agrega la cucharada de miel y sigue revolviendo, finalmente y sin dejar de revolver la mezcla, agrega la cucharada de polvo de perlas. Este último ingrediente es opcional, sin embargo, ha mostrado ser muy benéfico en tratamientos estéticos y rejuvenecedores.

VER TAMBIÉN:  Dos boxer le dieron una calurosa bienvenida al nuevo miembro de la familia ¡Tienes que verlos!

Cuando la pasta esté lista, aplica sobre el rostro perfectamente limpio y lavado, deja actuar unos 30 ó 40 minutos y lava con agua fría y utiliza tu crema te costumbre.

Puedes utilizar esta mascarilla unas dos veces a la semana, y te recomendamos que la uses por las noches.mascarilla-juventud-arroz-4

CositasFemeninas

Recuerda que la constancia es la clave del éxito, así que no te olvides de colocarte tu mascarilla y compartir esta genial nota 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!