Su pasión por los animales la llevó a dejar su trabajo y vender su auto ¡Conoce a Rebbeca!

Rebecca Geres, de 25 años y nacida en Malta, siempre ha sentido mucho amor por los animales. Ella tenía un gratificante trabajo como enfermera veterinaria, pero un día decidió cambiar su vida y hacer algo más por ellos. Dejó su trabajo, vendió su coche nuevo y se dedicó completamente al bienestar de sus adorados animales a través de una nueva asociación que formó.

“Mis perros son como mis hijos!” dice Rebecca Geres. mujer-deja-trabajo-para-salvar-animales   Ella es dueña de dos adorables perros: un Dóberman que se llama “Macho” y un Bull terrier llamado “Bully”.

Rebecca-Geres

Su amor hacia los perros la ha llevado a otro nivel. Ella comenzó por compartir en las redes sociales sus noticias de perros abandonados.

mujer-deja-trabajo-para-salvar-perros

Luego creó su propia pagina en Facebook llamada “Spot a Stray Dog“, con la que ha conseguido devolver a cinco perros y un gatito que se habían perdido.

mujer-deja-trabajo-para-salvar-perros-y-gatos

Rebecca ahora dedica su vida entera a reunir a perros y gatos perdidos con sus dueños.

mujer-vende-coche-para-salvar-animales

Cada mañana al despertar ella revisa las nuevas alertas de perros vagabundos que han llegado. 
Rebecca-Geres-ayuda-perros-y-gatos-malta

“Voy a recoger a los perros y los llevo a mi casa. Los lavo, los preparo y compruebo sus ojos, oídos y dientes. Luego llamo a un veterinario para que los vea. Si tienen microchip trato de llevarlos de nuevo con su familia.”

Rebecca-Geres-malta

Ella dice que algunos dueños se niegan a tener de nuevo a los perros, los han abandonado adrede 😥  Pero ella no se da por vencida y comienza la búsqueda de un nuevo hogar para ellos.

Rebecca-Geres-perros-malta

Fuente:Schanauzi

Es conmovedor ver como personas como Rebecca aman tanto a los perros que hacen grandes obras por ellos. ¡Gracias Rebecca! 

Si te parece que debe haber más personas como ella, ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos