Un rebaño de ovejas en Gales se alimentó con marihuana por error… ¡VAYA CAOS!

A veces suceden cosas insólitas, como por ejemplo que un rebaño de ovejas y su extraña conducta sorprenda a los vecinos de una localidad al sur de Gales que entraron en sus viviendas.

¿Te imaginas que de pronto recibas la visita de unas ovejas? Es algo totalmente inesperado, resulta que todo tenía su razón de ser, estas ovejas consumieron por error plantas de marihuana.

rebano-de-ovejas-en-gales-consumen-marihuana1

Los animales cayeron en una “espiral psicótica” tras alimentarse por accidente de cannabis, que se encontraban en uno de los caminos cercanos a la localidad de Swansea en Rhydypandy, causando estragos en el lugar. Algunas ovejas se deslumbraron por los focos de los vehículos y lamentablemente fueron arrolladas.

Las autoridades policiales se digirieron al lugar y se encargaron de retirar el resto de las hierbas que no consumieron, en las inmediaciones de un cultivo ilegal.

rebano-de-ovejas-en-gales-consumen-marihuana2

John Richard es el concejal de esa localidad y afirmó que las ovejas han estado vagando por el pueblo causando estragos, ingresando en viviendas y alarmando a la población. Ese pueblo tan tranquilo tuvo un día muy particular que probablemente nunca olvidarán, temen que vuelva a suceder este accidente y procurarán desmantelar los cultivos ilegales de esta sustancia.

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente que las ovejas consumieron las hierbas, su conducta parecía el resultado de haber ingerido hojas de cannabis sembradas a la orilla de esta carretera.

rebano-de-ovejas-en-gales-consumen-marihuana3

Daily Mail  y Standard

Afortunadamente las autoridades actuaron con rapidez ante esta irregularidad y estarán atentos para prevenir futuros accidentes como este.

¡No dejes de compartir esta curiosa noticia con tus amigos!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!