¿¡Cómo puede alguien hacerle esto a un pobre animalito!? Al final se obró el milagro

Justin es este pobre gatito. Lo encontraron tras haber sido torturado y quemado brutalmente, casi hasta morir. No sabemos por qué cínica razón algún desalmado le prendió fuego y lo abandonó. La Alianza de Animales de New Jersey publicó fotos del gatito de 5 semanas de edad, avisando de que lo habían encontrado en Philadelphia y lo que le había ocurrido. Era muy complicado encontrar quién había cometido tal atrocidad, pero querían que la gente se enterara de lo ocurrido para intentar que no suceda de nuevo.

La foto del gatito circuló en Facebook y las donaciones para los cuidados de emergencia de Justin hicieron posible su recuperación. Presta atención a la milagrosa curación de Justin; hay que dar gracias a todas las personas que se solidarizaron y colaboraron para salvarlo:

Este es Justin cuando lo encontraron en Philadelphia, después de que le prendieran fuego. Tanto sus orejitas como la mayoría de su pelaje, había sido consumido por el fuego. ¡Qué salvajada!

Burned Kitten Finds A New Family
Justin se aferraba a la vida, no quería morir. Se le veía fuerte en todo momento, con ganas de sobrevivir. Sus ojitos hablan por si solos 🙁
Burned Kitten Finds A New Family
Después de los cuidados de emergencia y sobretodo del cariño de los veterinarios, empezó a verse como el adorable gatito que es. ¿Quién es capaz de hacer algo así a un precioso gatito como Justin?
Burned Kitten Finds A New Family

Justin tuvo que llevar uno de esos collarines, el cono de la vergüenza. No podía evitar rascarse las heridas y eso dificultaba que las heridas cicatrizaran.

Burned Kitten Finds A New Family
Una familia muy amable acogió a Justin y lo cuidó con muchísimo cariño. ¡Mira que precioso con la pequeña de la familia!
Burned Kitten Finds A New Family
¡Cómo le gusta que le den mimitos!
Burned Kitten Finds A New Family
Justin se convirtió en un gatito encantador al que todos adoran y consienten. Se lo merece 🙂
justin-kitten7

Como dice el refrán, Justin encontró amor cuando menos se lo esperaba.
justin-kitten8

Fuente: Huffington Post

Es bonito ver cómo las cosas pueden salir bien cuando uno pensaba que estaba todo perdido. Por eso nunca hay que perder la esperanza ni asumir que ya no puede hacerse nada para cambiar las cosas. La historia de Justin es un claro ejemplo 🙂

Trágica historia con final feliz. ¡Compartámosla para concienciar al mundo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos