La reacción de un Pitbull de pelea rescatado al sentir su primera caricia te va a llegar al alma

Sabemos la terrible fama que tienen los Pitbull, pero estos perritos no son más que nobles criaturas que sólo quieren amor y cuidados. Las peleas de Pitbull son un terrible mal y cada vez hay más leyes para proteger a los perritos de esto pero a pesar de ello, cada año muchos perros pitbull son rescatados de criaderos de pelea clandestinos.

Este es el caso de este perrito, que fue rescatado y ahora se encuentra en recuperación, pero para él no es nada fácil confiar tras todo el daño y dolor por el que ha pasado. Sin embargo, el amor puede sanar cualquier corazón lastimado y aquí vemos como este dulce perrito se doblega al recibir cariños… ¡Agarra los pañuelos porque este vídeo te va a sacar más de una lágrima!

Al principio podemos ver que se niega a acercarse y que está muy temeroso, pero poquito a poquito toma confianza y se deja mimar… Pobrecito, lo único que quería era un poquito de amor y mimos.

Los perritos jamás dejan de sorprenderme, son sumamente especiales. No permitamos más maltratos, ellos merecen amor y cuidado.

Comparte este tierno y conmovedor momento con los amantes de los animales

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!