La reacción de Miss Colombia sobre lo ocurrido en el Miss Universo ¿Cómo pasarlo por alto?

Después de que Steve Harvey nombrara por error como Miss Universo a Miss Colombia, se ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en todos los medios de comunicación. Ariadna Gutiérrez es la representante de Colombia y ha emitido unas declaraciones publicadas en Twitter que han causado polémica.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Miss Colombia. Mientras ella decía esas palabras sus compañeras gritaban “We love you, Colombia” (Te queremos, Colombia), las declaraciones fueron publicadas en un video a través de la página oficial de Miss Universo en Twitter, puedes verlo aquí.

Mientras que la Miss Universo Pia Alonzo, en medio de su confusión catalogó su coronación como “no tradicional, pero muy feliz”.

error-miss-universo11

Pero además de las primeras expresiones de las candidatas implicadas, la producción de Miss Universo aprovechó para publicar una imagen en relación a lo acontecido con el siguiente texto:

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10.000.000 de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipinas como Miss Universe 2015”, citaba la publicación.

error-miss-universo5

El Nacional

Realmente el momento fue muy incómodo, la joven colombiana se quedó paralizada en el escenario y la representante de filipinas se mostraba incrédula sin saber qué hacer hasta que finalmente la segunda finalista, Miss Estados Unidos quien la acompañaba, instó a Miss Filipinas a caminar de nuevo al centro del escenario donde la esperaban para ser coronada.

También se dijo que Steve Harvey, se presume que según lo que se aprecia en el siguiente video él se dirigió a alguien de la producción del evento para reclamarle que la pantalla del Telepromter se leía como ganadora a Miss Colombia y de allí vino su confusión. 

Parece que esto pica y se extiende, sin duda fue un certamen histórico. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!