Mamá le dio la mejor noticia de su vida, venció el cáncer ¡Su reacción es lo mejor!

Hay escenas que nos llegan al corazón, noticias que jamás olvidaremos. Benjamín Morris, de 7 años, es el protagonista de un video que ha dado la vuelta al mundo y que nos invita a reflexionar acerca de valorar aquellas cosas que realmente importan en la vida, a quejarnos menos y a agradecer más.

Benjamín vive en Estados Unidos y después de haber luchado durante tres años contra el cáncer, su mamá le dio la noticia de que había ganado la batalla.

reaccion-de-nino-al-saber-que-no-tiene-cancer

Ella decidió grabar el momento en el que llama a su hijo y le empieza a explicar mientras él baja las escaleras que había logrado combatir la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

Así que el pequeño Benjamín comenzó a gritar de alegría y su hermano se sumó a esta celebración después de escuchar a su madre explicando que acaba de regresar del consultorio del oncólogo tras conocer los resultados de la última biopsia a la que fue sometido Benjamín.

'

“Salió totalmente negativa, por lo tanto Benjamín está libre de cáncer”, así comentó la madre del niño.

Es inevitable contener las lágrimas ante estas preciosas escenas, basta con ver la reacción del pequeño que exclama con alegría la victoria que ha conseguido celebrando junto a su hermano.

¡No dejes de compartir esta hermosa historia!

VER TAMBIÉN:  Una mamá crea algo maravilloso para alegrar a las niñas que sufren cáncer
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!